Comunicado de prensa de Business Wire : Man GLG

• Man GLG, firma de gestión de inversión discrecional parte de Man Group plc, anuncia al mercado Latinoamericano la incorporación de Guillermo Ossés como Director de Estrategias de Deuda para los Mercados Emergentes, con sede en Nueva York.

Guillermo, con 24 años de experiencia en inversiones de renta fija en mercados emergentes, se une a la firma proveniente de HSBC Asset Management. En el 2011 se sumó al equipo de HSBC, liderando el negocio de inversiones de renta fija en mercados emergentes, gestionando un portafolio de más de $ 20 billones. Anteriormente, Guillermo trabajó como gestor de cartera en inversiones de renta fija para mercados emergentes en PIMCO, y ocupó posiciones en inversiones en mercados emergentes en Barclays Capital y Deutsche Bank. Tiene una licenciatura en Administración de la Universidad Católica de Córdoba en Argentina, y un MBA del Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology.

El nombramiento de Guillermo sigue la reciente adquisición de Silvermine y la contratación de Himanshu Gulati, Director de Carteras de Deuda en Distress para Estados Unidos, demostrando el compromiso de Man GLG para expandir su presencia en Estados Unidos, y fortalecer sus capacidades.

Guillermo Ossés reportará a Teun Johnston, Co-CEO de Man GLG.

Teun Johnson señaló:

"Es con gran placer que damos una cordial bienvenida a Guillermo en Man GLG. Su experiencia en mercados emergentes es un gran activo para nuestro equipo. Ha trabajado por muchos años en la gestión de inversiones con una trayectoria de exito en inversión y gestión de equipos de trabajo en el ámbito de renta fija en mercados emergentes. Como Director de Estrategias de Deuda para Mercados Emergentes, Guillermo será fundamental para ampliar nuestras capacidades, aumentando la oferta para nuestros clientes en Latinoamerica.”

Guillermo Ossés añadio:

"Man GLG es un negocio de inversiones enfocado en el desempeño y resultados. Esto, junto a su marco institucional, ambiente emprendedor, cultura colaborativa y flexibilidad, hacen de este rol una excelente oportunidad para llegar a los mercados Lationamericanos. Estoy muy contento de unirme a esta firma, y trabajar junto a Teun y su equipo para formar un negocio de clase mundial en la gestión de inversiones en los instrumentos de renta fija en mercados emergentes.”

Branding Latin America Rodolfo Milesi +44 20 03402 5470 rmilesi@brandinglatinamerica.com