Comunicado de prensa de Business Wire : Panasonic Corporation

• Panasonic Brasil instaló el primer* sistema de señalización digital del país llamado Centro de medios digitales que consiste en 220 conjuntos de televisores Viera y servidores de señalización en Arena da Baixada, lo que les da a los fanáticos visibilidad completa de lo que sucede en la cancha. En el estadio, se jugaron algunos de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160120006613/es/

[Video flash] Sistema de señalización digital en Arena da Baixada, en Brasil https://www.youtube.com/watch?v=KF5ClFcrlyI

El Centro de medios digitales es un centro para la distribución de contenido integrado que permite controlar lo que se muestra en los televisores de todo el estadio. El sistema garantiza que los fanáticos vean imágenes o videos de los partidos o conciertos, incluso, cuando no se encuentran en las tribunas. El sistema con control absoluto del IP, desarrollado especialmente para el Arena, ofrece una buena relación costo-beneficio, con durabilidad e imagen de alta calidad.

"El Centro de medios digitales tiene varios usos y puede adaptarse a las necesidades del cliente. Por lo tanto, suma valor al contenido donde se instala, lo que lo hace más interactivo para los fanáticos", afirmó Francisco Pereira, Gerente de Soluciones de Sistemas de Panasonic Brasil.

Desde 2014, el estadio tiene 77 m2 de 2 pantallas LED gigantes en cada extremo de la cancha, instaladas por Panasonic.

Arena da Baixada está ubicado en Curitiba, estado de Paraná, y es la sede del Clube Atlético Paranaense, uno de los equipos de fútbol más tradicionales de Brasil. El estadio fue renovado en 2014, cuando funcionó como sede para los partidos de la Copa Mundial, y ha estado patrocinado por Panasonic desde el torneo. Es el primer estadio de América Latina con techo retráctil.

Acerca de Panasonic Brasil

Panasonic es un líder mundial en el desarrollo y la creación de tecnologías y soluciones electrónicas para clientes residenciales y no residenciales. La compañía cuenta con tres plantas fabricación en Brasil. Además de producir televisores, electrodomésticos, cámaras y baterías, la compañía vende productos importados en el país, como cámaras, dispositivos de cuidado personal, sistemas de transmisión y seguridad, etc. Con el objetivo de crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes, la compañía innova, constantemente, y ofrece productos y servicios que hacen posible una mejor calidad de vida. Algunos de los compromisos públicos de Panasonic son un menor consumo energético, menor cantidad de emisiones de carbono y el respaldo de medidas ecológicas. Para obtener más información sobre la compañía en Brasil, visitewww.panasonic.com/br.

* al 18 de noviembre de 2015

Enlaces relacionados

Panasonic Corporation Global Communication Group Public Relations Office +81-3-3574-5729 presscontact@ml.jp.panasonic.com