Comunicado de prensa de Business Wire : Rimini Street, Inc.

• Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de servicios de soporte de software empresarial para los softwareBusiness SuiteyBusinessObjectsde SAP SE (NYSE:SAP) y los softwareSiebel,PeopleSoft,JD Edwards,E-Business Suite,Oracle Database,Oracle Middleware,Hyperion,Oracle RetailyOracle Agile PLMde Oracle Corporation (NYSE:ORCL), anunció hoy que elDistrito Escolar del condado de Douglas, el tercer distrito escolar más importante del estado de Colorado, eligió a Rimini Street para el soporte del software Oracle Database 11.2 y Oracle E-Business Suite (EBS) 11.5.10 de la organización, incluyendo el soporte para su aplicación de nómina EBS. Al elegir a Rimini Street para el soporte de sus productos Oracle, el Distrito Escolar del condado de Douglas cambió su financiamiento hacia iniciativas de TI y tecnología más innovadoras como una plataforma de visualización de datos en todo el distrito que ayudará a mejorar las capacidades de toma de decisiones del distrito para cumplir mejor con su misión de brindar una educación de clase mundial a sus alumnos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160114006118/es/

"Al ser un distrito escolar público, evaluamos constantemente las maneras de reducir los costos para poner ese dinero en las aulas y en otras inversiones que ayuden a nuestros alumnos en sus actividades educativas", afirmó Gautam Sethi, directora de tecnología del Distrito Escolar del condado de Douglas. "Uno de nuestros contratos más costosos era el de los productos de base de datos y EBS de Oracle, y luego de conversar con varias organizaciones que cambiaron por un soporte independiente, llegamos a la conclusión que cambiarnos a Rimini Street era una estrategia inteligente para nosotros. Ellos nos brindan exactamente lo que necesitamos, soporte de misión crítica y un mejor servicio, a la vez que nos permiten reducir drásticamente nuestros presupuestos anuales de mantenimiento de ERP y base de datos a la mitad, lo que nos permite que el distrito escolar obtenga mucho más valor de su presupuesto de TI".

Los Ahorros del Presupuesto de Mantenimiento Ayudan a Impulsar Iniciativas Clave

El Distrito Escolar del condado de Douglas es responsable de la educación de más de 67 000 alumnos en 86 escuelas primarias y secundarias, y cuenta con más de 7500 empleados. En 2014, el distrito escolar informó tasas de graduación de casi el 89 %, una de las más altas del área metropolitana de Denver. En respuesta a los esfuerzos conjuntos para controlar los costos y alcanzar una mayor eficiencia en su ERP, el Distrito Escolar del condado de Douglas decidió reemplazar a Oracle por Rimini Street para el soporte de la aplicación EBS de Oracle existente de la organización y del producto Oracle Database.

Como resultado de dicho cambio, el Distrito Escolar del condado de Douglas recortó a la mitad sus gastos anuales de mantenimiento, pero lo más importante es que evitó una costosa y potencialmente disruptiva actualización forzada al EBS R12, que le hubiera costado 3,5 millones de USD al Distrito. Ellos están redireccionando los ahorros para montar una nueva plataforma que le permitirá al distrito ver los datos de manera holística en todos los aspectos, desde sus alumnos y maestros hasta el presupuesto y las instalaciones, de manera de poder ayudar a informar mejor a los gerentes y tomadores de decisiones del distrito.

El Distrito Escolar del condado de Douglas también disfruta de mayores niveles de servicio que los que recibía de su proveedor, incluyendo un soporte durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año de un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) local, soporte para su aplicación altamente personalizada sin costo adicional y soporte garantizado de hasta 15 años para sus productos ERP de Oracle existentes.

"A través de la pasión y dedicación de sus talentosos educadores y líderes pioneros, el Distrito Escolar del condado de Douglas hizo posible que miles de alumnos tuvieran éxito en la universidad o en el camino de carrera que eligieron. Rimini Street se enorgullece de ser socio de esta organización y ayudarlos a hacer realidad su compromiso de asegurar que los alumnos reciban una educación de clase mundial”, afirmóSeth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Durante los últimos 10 años, hicimos que nuestra misión en Rimini Street fuera ayudar a las organizaciones de todo el mundo a alcanzar sus metas comerciales y de TI".

Para conocer más, siga a@riministreeten Twitter y busque a Rimini Street enFacebooky enLinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Casi 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visitehttp://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree”, "puede”, "podrá”, "calcula”, "continúa”, "anticipa”, "pretende”, "planifica”, "espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Rimini Street, Inc. Alma Park, +1 323-229-7282 apark@riministreet.com