Comunicado de prensa de Business Wire : Synchronoss Technologies, Inc.

• Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), anunció hoy que ampliará su oferta empresarial para ofrecer a empresas y consumidores una solución de autenticación y administración de la identidad de avanzada. Como parte de esta expansión, Synchronoss acometió un emprendimiento conjunto con Verizon para ofrecer una solución polifactorial destinada a administrar las identidades en Internet.

El emprendimiento conjunto con Verizon complementa la plataforma de movilidad segura de Synchronoss anunciada en colaboración conGoldman Sachsel pasado noviembre.

Synchronoss Universal ID™ está pensada para empresas, organismos gubernamentales y consumidores, con el fin de agilizar, facilitar y mejorar la seguridad de la administración de la identidad en un mundo digital, en una sola fuente confiable. La compañía tiene previsto integrar la solución en su plataforma Synchronoss Secure Mobility Platform, herramienta de vanguardia que facilita la autenticación con factores múltiples y la administración de la identidad.

Synchronoss asistirá a los clientes empresariales actuales con esta solución que hasta ahora solo se podía conseguir a través de Verizon, mientras trabaja para construir una plataforma nueva y perfeccionada, cuyo lanzamiento para los clientes nuevos y actuales está previsto para la segunda mitad de 2016.

"Consideramos que Synchronoss Universal ID es una valiosa incorporación a nuestro arsenal para garantizar la seguridad de una amplia gama de identidades web -dijo Guru Pai, vicepresidente senior y director de la plataforma de Verizon-. Con la tecnología de Synchronoss, su escalabilidad y presencia global, resultó evidente que teníamos una enorme oportunidad de seguir perfeccionando la administración de la identidad en Internet y esperamos poder materializar el potencial que esto representa para ofrecer mejores servicios a las empresas y a los consumidores".

"Nuestro nuevo emprendimiento con Verizon pone de manifiesto la fortaleza de nuestra relación y el potencial que ofrece Synchronoss para poner en práctica nuevas iniciativas en el ámbito empresarial -agregó Stephen Waldis, presidente, fundador y gerente general de Synchronoss-. La incorporación de Universal ID a nuestro conjunto de soluciones para la seguridad móvil agiliza nuestra llegada al sector empresarial, con herramientas sencillas pero muy seguras para facilitar la autenticación de la identidad en el trabajo y el hogar".

Acerca de Verizon Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ: VZ) emplea una fuerza laboral diversa de 177 700 empleados y, en el año 2015, generó ingresos de 132 000 millones de dólares. Verizon opera la red inalámbrica más segura de Estados Unidos, con más de 112 millones de clientes en todo el país. Con sede en Nueva York, la empresa también presta servicios de comunicaciones y entretenimiento a través de la red de fibra óptica más avanzada de Estados Unidos y entrega soluciones empresariales integrales a clientes de todo el mundo.

Acerca de Synchronoss Synchronoss Technologies, con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, (NASDAQ: SNCR) es la empresa líder en innovaciones móviles que ofrece soluciones en la nube, movilidad segura y activación con software para operadores, comerciantes, fabricantes de equipos originales y empresas en todo el mundo. Las soluciones tecnológicas escalables, probadas y patentadas de la empresa permiten a los clientes conectar, sincronizar y activar los servicios y dispositivos conectados para que las empresas y los consumidores puedan vivir en un mundo conectado. Para más información, visítenoswww.synchronoss.com.

Contactos de Synchronoss: Prensa: Stacie Hiras, +1-908-674-0758 Stacie.hiras@synchronoss.com o Inversores: Seth Potter, +1-646-277-1230 investor@synchronoss.com o Contactos de Verizon: Marie McGehee, +908-559-3884 Marie.mcgehee@verizon.com