Comunicado de prensa de Business Wire : Telephonics Corporation

• Mahindra Defence Systems, una empresa del Grupo Mahindra, y Telephonics Corporation, una subsidiaria de propiedad total de Griffon Corporation (NYSE:GFF), anunciaron hoy que Telephonics ha incrementado su interés accionario en la unión transitoria de empresas (UTE) que formaron, Mahindra Telephonics Integrated Systems (MTIS), del 26% al 49%. Telephonics es el primer contratista de defensa y aeroespacial estadounidense en recibir la aprobación de la Junta para la Promoción de la Inversión Extranjera en la India para aumentar su participación en una empresa de defensa india al 49%.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20151208006798/es/

MTIS inauguró su planta de fabricación y desarrollo en Prithla, al sur de Nueva Delhi, India, en diciembre de 2013. Después de un período inicial de establecimiento y contratación y capacitación del personal, MTIS ahora fabrica radares meteorológicos aerotransportados y equipamiento de comunicación. La UTE, la primera entidad privada de su tipo en la India, promueve la iniciativa del gobierno local "Fabrique en India”.

"El aumento en la participación de Telephonics en MTIS está en sintonía con nuestra labor de desarrollar el aeroespacio autóctono y las capacidades de fabricación de productos para la defensa en la India”, afirmó el señor SP Shukla, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo de Mahindra & Mahindra Limited y presidente del Grupo, Aerospace & Defence. "Con Telephonics como nuestro socio en la UTE, MTIS seguirá redoblando su capacidad para brindar productos con tecnología de punta que reforzarán la capacidad de las fuerzas de defensa indias.”

"Telephonics tiene el gran placer de anunciar el aumento de nuestra participación en MTIS”, aseveró Joseph J. Battaglia, presidente y director ejecutivo de Telephonics. "Este es un hito fundamental para Telephonics en la construcción de nuestra estrecha colaboración con Mahindra Defence para aprovechar las oportunidades que ofrece la India.”

Para más información sobre MTIS consultewww.mahindratelephonics.com.

Acerca de Telephonics

Telephonics es una empresa de ingeniería y fabricación de alta tecnología para crear soluciones integradas de información, comunicaciones y sistemas de sensores para el sector militar y los mercados comerciales en todo el mundo. Telephonics se especializa en sistemas de intercomunicación para aeronaves, sistemas de comunicación inalámbrica, radares, productos para identificar aliados o enemigos, sistemas integrados de seguridad, sistemas de gestión del tránsito aéreo, electrónica aeroespacial y suministro de análisis de amenazas y sistemas de radar.

Acerca de Griffon Corporation

Griffon Corporation, cuya casa matriz está en Nueva York, Nueva York (EE.UU.), es una empresa de gestión amplia y empresa tenedora que realiza sus negocios a través de subsidiarias de su total propiedad. La Empresa supervisa las operaciones de sus subsidiarias, asigna recursos entre ellas y gestiona sus estructuras de capital. La Empresa aporta la dirección y asistencia a sus subsidiarias en relación con las oportunidades de adquisición y crecimiento así como en conexión con sus desprendimientos. Griffon también busca, evalúa y, si corresponde, adquirirá otras empresas con posibles retornos atractivos sobre el capital que le permitirían seguir diversificándose.

Acerca de Mahindra Aerospace and Defence Sector

Mahindra Aerospace encabezó la incursión del Grupo Mahindra en la fabricación de aeronaves utilitarias y aeroestructuras desde 2008. Su empresa de aeronaves utilitarias, con sede en Australia, en la actualidad produce el Airvan 8, la aeronave utilitaria más capaz, resistente y versátil de su clase. Con permiso para volar en 38 países, tiene más de 240 aviones en servicio. Asimismo, Mahindra Aerospace está desarrollando un avión con turbohélice de 10 asientos, el Airvan 10, con fecha de aprobación programada para 2016.

Mahindra Defence tiene compañías que atienden las necesidades de las tres fuerzas involucradas en la Defensa: el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina. El abanico de productos incluye vehículos acorazados, equipamiento submarino de guerra, radares y equipos de vigilancia, etc.

Acerca de Mahindra

El Grupo Mahindra busca acercar a las personas las soluciones que posibilitan la movilidad, la prosperidad de las áreas rurales, mejorar el estilo de vida urbano y aumentar la eficiencia de las empresas.

Un grupo multinacional con un valor de USD 16.900 millones y sede en Mumbai, India, Mahindra ofrece puestos de trabajo a más de 200.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en las industrias clave que impulsan el crecimiento económico, y disfruta de una posición de liderazgo en el área de lostractores, vehículos utilitarios, tecnología de la información,servicios financierosypropiedad vacacional. Además, Mahindra tiene una fuerte presencia en las industrias de agronegocios, aerospacio, componentes, servicios de consultoría,defensa, energía, equipamiento industrial, logística, bienes raíces, negocios minoristas, acero,vehículos comercialesy vehículos dedos ruedas.

En 2015, Mahindra & Mahindra fue reconocida como la Mejor Empresa en Responsabilidad Social Corporativa de la India según un estudio elaborado por Economic Times. En 2014, Mahindra llegó a estar en Forbes Global 2000, una clasificación de las empresas más grandes y poderosas del mundo que cotizan en bolsa, de acuerdo con sus ingresos, ganancias, activos y valor de mercado. El Grupo Mahindra también recibió el premio de la revista Financial Times ‘Audacia en los Negocios’ en la categoría ‘Mercados Emergentes’ en 2013.

Visítenos enwww.mahindra.com

Nuestros canales en las redes sociales: Twitter:https://twitter.com/MahindraRise Facebook:https://www.facebook.com/MahindraRise

Copyright © 2015 de Mahindra & Mahindra Ltd. Todos los derechos reservados.

Contacto

Para más información, consultewww.telephonics.como póngase en contacto con: Relación con los Inversores Michael Callahan ICR, Inc. 203.682.8311 Michael.callahan@icrinc.com o Contacto de Empresas Lisa Ahrens Telephonics Corporation 631.755.7785 ahrens@telephonics.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire