Comunicado de prensa de Business Wire : Veritas Technologies Corporation LLC

• Veritas Technologies anunció su posición de "Líder" del Cuadrante Mágico de Gartner para el Archivado de Información Empresarial (Enterprise Information Archiving, EIA) de 2015 por el 12año consecutivo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20151221005220/es/

Gartner evaluó los vendedores que ofrecen productos y servicios que proporcionan el servicio de archivado para los archivos de correo electrónico, redes sociales, archivos en los servicios de archivos compartidos (file share) y otros tipos de contenido, incluyendo datos estructurados. Veritas fue reconocida por su mezcla de cumplimiento, servicios de e-discovery y gestión de retención con Enterprise Vault que es reconocido como un producto líder para la captura del contenido de correo electrónico.

"Es un honor ser ubicado nuevamente la categoría de 'líder'", dijo Greg Muscarella, Vicepresidente Senior de Inteligencia de la Información, Veritas. "Este reconocimiento de Gartner es un reflejo de nuestra continua innovación y de centrarnos en hacer frente a los desafíos más difíciles de los clientes con datos no estructurados y la gestión de activos de información críticos. A medida que nos acercamos al momento de convertirnos en una empresa independiente, tenemos el compromiso de anticipar las tendencias emergentes y ofrecer soluciones que permiten a nuestros clientes obtener nuevas perspectivas a partir de sus activos de datos".

Las soluciones de Enterprise Vault de Veritas facultan a las organizaciones para almacenar, gestionar y descubrir información crítica de negocios a través de capacidades de archivar y descubrimiento electrónico (e-discovery). Las soluciones pueden extraer datos empresariales de todo el centro de datos e índice, comprimir y deduplicar datos para reducir el espacio de almacenamiento y gastos. Recientemente, Enterprise Vault.cloud también añadió capacidades mejoradas para el descubrimiento electrónico incluyendo la búsqueda, etiquetado, retención legal, exportación y revisión.

¿Qué hace que un "líder"?

Los "líderes" del Cuadrante Mágico de Gartner tienen las más altas medidas combinadas de la Capacidad de ejecución e Integridad de visión. Gartner busca empresas que tienen las carteras de productos más completos y escalables, así como un historial probado de desempeño financiero y una presencia establecida en el mercado. Los "líderes" son innovadores y con visión de futuro, que anticipan las tendencias del mercado y permanecen ágiles en una industria cambiante. Veritas es uno de los seis "Líderes" en este Cuadrante mágico. Acceda al informe completoaquí.

Acerca de Veritas Technologies Corporation LLC

Veritas Technologies LLC les permite a las organizaciones utilizar el poder de su información, con soluciones diseñadas para servir a los ambientes más grandes, más complejos y heterogéneos del mundo. En la actualidad, Veritas trabaja con el 86 por ciento de las compañías que integran Fortune 500 mejorando la disponibilidad de datos y revelando nuevas percepciones para impulsar la ventaja competitiva.

www.veritas.com

Veritas, el Logo Veritas, y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en los EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contacto

Veritas Technologies Raphel Finelli, 408-309-8348 raphel.finelli@veritas.com o Edelman para Veritas Noah Banning, 206-664-8618 noah.banning@edelman.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire