Comunicado de prensa de Business Wire : ZTE Corporation

  • ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, acaba de anunciar que hará una demostración conjunta con Korea Telecom en el Mobile World Congress 2016. Las empresas expondrán una estación base pre5G Massive de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO) para demostrar sus últimos logros cooperativos en el campo de la tecnología 5G.

Para la estación base pre5G Massive MIMO, ZTE utiliza la tecnología de acceso múltiple por división de espacio (SDMA, por sus siglas en inglés) con varias antenas para mejorar entre cuatro y seis veces la eficiencia del espectro de frecuencias inalámbricas 4G existente. En una red comercial, la tasa máxima promedio de un solo operador de pre5G Massive MIMO supera los 400 Mbps. ZTE ha desarrollado esta solución para satisfacer los enormes requisitos de ampliación de capacidad y para abordar la dificultad de encontrar ubicaciones para los centros. Pre5G Massive MIMO utiliza una tecnología de conformación de haces para ampliar la cobertura del espacio 2D al 3D, para así lograr una cobertura ininterrumpida y mejorar significativamente la calidad integral de la red.

En el año 2015, ZTE continuó su inversión estratégica en 5G. Como pionera en este campo, la empresa seguirá desarrollando su colaboración en el ámbito de las comunicaciones de alta frecuencia, IoT, acceso compartido multiusuario (MUSA) y en otros campos, para promover conjuntamente la estandarización mundial y el desarrollo del ecosistema 5G.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visitewww.zte.com.cn.

Contacto

ZTE Corporation Margrete Ma, +86 755 26775207 ma.gaili@zte.com.cn o AxiCom Daniel Beattie, +44 2083928071 daniel.beattie@axicom.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire

Mostrar comentarios