COMUNICADO: DLDwomen 2013: Cambio digital desde una perspectiva femenina (y 2)

• DLD es la plataforma innovadora y conferencia internacional de Hubert Burda Media. DLD Media organiza la principal conferencia digital europea DLD, la conferencia de mujeres DLDwomen y los eventos de red internacionales en localizaciones como Palo Alto, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y Pekín. DLD Media lanza publicaciones, formatos online y de video y estudios sobre contenido de conferencia y asesora sobre las asociaciones DLD, empresas nuevas, inversores e instituciones. Stephanie Czerny es directora administrativa y cofundadora de la DLD Conference en 2005.

DLD es la plataforma innovadora y conferencia internacional de Hubert Burda Media. DLD Media organiza la principal conferencia digital europea DLD, la conferencia de mujeres DLDwomen y los eventos de red internacionales en localizaciones como Palo Alto, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y Pekín. DLD Media lanza publicaciones, formatos online y de video y estudios sobre contenido de conferencia y asesora sobre las asociaciones DLD, empresas nuevas, inversores e instituciones. Stephanie Czerny es directora administrativa y cofundadora de la DLD Conference en 2005. [TAB]

Si desea más información contacte con:

Katharina Kirsch

Hubert Burda Media