COMUNICADO: Game Insight anuncia el MMO de plataforma cruzada Dragon Eternity para iOS, Android y Web

• -- MMO innovador y de contenido empaquetado gratuito para llevar la Saga of Adan a jugadores móviles y web en todo el mundo MOSCÚ y SAN FRANCISCO, 25 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Game Insight, un líder mundial en el desarrollo y publicación de juegos móviles, ha revelado un juego de multijugador masivo online (MMO) de plataforma cruzada y gratuito, Dragon Eternity. Este emocionante juego online de temática fantástica ofrecerá toneladas de búsquedas por conquistar y un emocionante mundo para explorar.

-- MMO innovador y de contenido empaquetado gratuito para llevar la Saga of Adan a jugadores móviles y web en todo el mundoMOSCÚ y SAN FRANCISCO, 25 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Game Insight, un líder mundial en el desarrollo y publicación de juegos móviles, ha revelado un juego de multijugador masivo online (MMO) de plataforma cruzada y gratuito, Dragon Eternity. Este emocionante juego online de temática fantástica ofrecerá toneladas de búsquedas por conquistar y un emocionante mundo para explorar. En Dragon Eternity, los jugadores se unen a una de las dos facciones opuestas como aventureros novatos al servicio de su país; Vaalor o Sadar. El exuberante reino fantástico de Adan está en guerra, asediado por ejércitos de monstruos, bandidos e incluso fuerzas de la oscuridad que moran en antiguas mazmorras. Estos salvajes enemigos guardan amplios tesoros y riquezas, esperando que los héroes potenciales cometan la insensatez de explorar las peligrosas profundidades. "Dragon Eternity es, sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos y emocionantes que hemos llevado a cabo", dijo Alisa Chumachenko, consejero delegado de Game Insight. "Nuestra experiencia en el desarrollo y publicación de títulos para múltiples plataformas en una escala global nos ha dado un conjunto de herramientas único para aportar a los jugadores una experiencia de juego increíble en su plataforma de elección".Dragon Eternity reta a los jugadores a tomar las armas y abordar los cientos de búsquedas y combatir a cientos de enemigos, incluyendo los monstruos de clase élite y nivel épico. Afortunadamente, con el paso del tiempo, los jugadores pueden adquirir docenas de conjuntos de armaduras y elementos raros, múltiples escuelas de magia y llevar a una amplia colección de compañías a la guerra, incluyendo los dragones que escupen fuego. Aparte de ofrecer cientos de búsquedas y monstruos para conquistar, Dragon Eternity también incluirá una serie completa de profesiones de oficios no combatientes, enlaces múltiples de batallas de jugador a jugador (PvP) y de uno a uno, colecciones de elementos raros, y numerosos elementos sociales, como la capacidad de comprar y vender elementos en una casa de subastas, así como formar clanes de jugadores a largo plazo. Aunque Dragon Eternity está aún en desarrollo y finalmente ofrecerá multijugador simultáneo y de plataforma cruzada en dispositivos Android e iOS así como en la Web, la versión Web del juego es actualmente en beta abierta y ya ha cosechado más de un millón de probadores beta en todo el mundo. Visite el sitio web de Dragon Eternity: http://www.dragoneternity.com [http://www.dragoneternity.com/]Activos de prensa para este título: http://yousend.it/MmQJMF [http://yousend.it/MmQJMF]Acerca de Game InsightFundada en 2010, Game Insight es un líder global en juego móvil y móvil social con enfoque al desarrollo y publicación de títulos de alta calidad. La cartera de juegos de la compañía sirve a las principales plataformas, incluyendo iOS, Android, social y Web. Todos los títulos se lanzan mundialmente con localización en 17 idiomas. Los IP originales se crean y desarrollan por la red interna de Game Insight de más de 300 desarrolladores, con oportunidades de edición externas para estudios de socios. La compañía tiene su sede en Moscú, Rusia, con oficinas de edición adicionales en San Francisco, CA. Encuentre más información sobre Game Insight en el sitio web oficial: http://www.game-insight.com/ [http://www.game-insight.com/]Contacto de mediosJohn Kopp Director de RR PP+1-917-443-5711kopp@game-insight.us[mailto:kopp@game-insight.us] Sitio Web: http://www.game-insight.com/