COMUNICADO: Global Advances In Health And Medicine lanza una plataforma global de medios

• -- Global Advances In Health And Medicine lanza una plataforma global de medios para apoyar un sistema sanitario en evolución --- Establecido nuevo equipo de liderazgo y gestión editorial BOSTON, 15 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Global Advances in Health and Medicine (GAHM) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma editorial global multimedia y un equipo de liderazgo editorial interdisciplinario recién nombrado. La nueva plataforma de GAHM sirve como un recurso de noticias científicas y novedoso para la salud, negocios y líderes de la comunidad y pacientes que se dedican a mejorar la salud y bienestar a través de un enfoque en la persona y los sistemas de salud.

-- Global Advances In Health And Medicine lanza una plataforma global de medios para apoyar un sistema sanitario en evolución--- Establecido nuevo equipo de liderazgo y gestión editorial BOSTON, 15 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Global Advances in Health and Medicine (GAHM) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma editorial global multimedia y un equipo de liderazgo editorial interdisciplinario recién nombrado. La nueva plataforma de GAHM sirve como un recurso de noticias científicas y novedoso para la salud, negocios y líderes de la comunidad y pacientes que se dedican a mejorar la salud y bienestar a través de un enfoque en la persona y los sistemas de salud.La plataforma editorial única de GAHM incluye una revista médica revisada, indexada que proporciona artículos de investigación originales, así como varios foros online que estimulan el pensamiento de avance, innovación y análisis de las iniciativas de política, incluyendo un blog dinámico del editor, un blog de noticias dedicado a la integración global de la información y una experiencia de usuario mejorada. GAHM publica su revista seis veces por año en formato impreso, digital y móvil, con resúmenes en tres idiomas diferentes (inglés, español, chino). Los artículos de investigación y perspectiva se centran en diversas tradiciones y sistemas terapéuticos y curativos, incluyendo biomedicina convencional, medicina integrativa, medicina tradicional China y otras terapias integrativas, tales como terapia de arte y música y llega a los lectores en más de 40 países."Nuestra tarea es construir sobre la base fuerte que hemos desarrollado durante los últimos tres años, pues creemos que ahora es el momento de acelerar el cambio hacia enfoques innovadores de la persona y el sistema de salud. El lanzamiento de nuestra nueva plataforma editorial nos ayudará a reforzar la creciente red global de proveedores de salud, investigadores, médicos, expertos en política de salud y consumidores que hemos establecido," dijo Michele Mittelman, RN, MPH, fundador y consejero delegado de GAHM.GAHM fue creada originalmente en 2011. Desde entonces, la integración natural de los sistemas de cuidado en el modelo sanitario convencional, junto con un creciente uso de la tecnología para el intercambio global de información, ha servido como una fuerza impulsora de la expansión de GAHM desde una revista médica online a una plataforma editorial multimedia global.La dirección editorial de GAHM está a cargo de un equipo interdisciplinario reconocido nacional e internacionalmente de innovadores en el campo de la atención de la persona:Mary Jo Kreitzer, PhD, RN, FAAN, co-editora responsable de GAHM, es fundadora y directora del Center for Spirituality & Healing de la Universidad de Minnesota. Además de sus papeles como enfermera, profesora, administradora e investigadora sanitaria, es una pionera y experta reconocida internacionalmente en el campo de la salud integral y bienestar.Robert Saper, MD, MPH, co-editor responsable de GAHM, es director de The Program for Integrative Medicine and Health Care Disparities en el Boston Medical Center y profesor asociado de Family Medicine en Boston University School of Medicine. Tiene más de 25 años de experiencia integrando terapias complementarias basadas en evidencias tales como técnicas de relajación y masaje de yoga con la medicina convencional. Este equipo ha establecido colectivamente un proceso editorial ágil, rápido y científicamente riguroso de revisión que producirá una amplitud de contenido indexado para GAHM para apoyar los sistemas sanitarios.Acerca de Global Advances in Health and MedicineGlobal Advances in Health and Medicine (GAHM) es una plataforma multimedia moderna, global que combina investigación original con el pensamiento de descubrimiento y análisis de iniciativas políticas para catalizar las conversaciones globales, la colaboración y la construcción de comunidades para promover enfoques en la persona y los sistemas a servicios de salud. La plataforma de GAHM incluye una revista médica online e impresa, revisada, indexada, publicada seis veces al año en tres idiomas y un sitio web interactivo que llega a los lectores de más de 40 países.CONTACTO: CONTACTO: Kellie Caldwell, +1-610-505-1511