COMUNICADO: Idomoo expande su alianza con Deutsche Telekom para ofrecer vídeos personalizados

BARCELONA, March 2, 2015 /PRNewswire/ --

-- Idomoo expande su alianza con Deutsche Telekom para ofrecer vídeos personalizados para una experiencia del cliente mejorada

Idomoo [http://www.idomoo.com ], el desarrollador líder mundial de plataformas de vídeo personalizado, ha anunciado hoy que Deutsche Telekom Deutsche Telekom seleccionó la plataforma de vídeo personalizado de siguiente generación de la compañía, con el propósito de crear miles de vídeos personalizados para clientes, lo que resulta en índices de participación de clientes significativamente mejores.

Idomoo se presentará en el escenario del Congreso Mundial Móvil con Deutsche Telekom, para mostrar la modernizada experiencia del cliente a través de la e-transformation, y su tecnología se presentará en el expositor Z3.4 de Deutsche Telekom, ubicado en la Zona 3a del Pabellón 3.

Idomoo tuvo la tarea de crear vídeos personalizados, dirigiéndose a miles de nuevos clientes de Deutsche Telekom en Hungría por su nombre y explicando su primera factura en un esfuerzo por interactuar y conectarse con ellos. Deutsche Telekom vio la necesidad de asegurar una incorporación fluida de nuevos clientes, en la medida en que los primeros 90 días de un nuevo cliente de telecomunicaciones resultan cruciales para retenerles. Muchas empresas de telecomunicaciones luchan con altos índices de deserción de clientes debido a las complejas facturas mensuales, promociones a corto plazo y tarifas que cambian rápidamente.

"Dar un servicio con el más alto nivel a nuestros clientes es muy importante para nosotros", afirmó Marc Sommer, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial en Deutsche Telekom Executive. "El objetivo de nuestra asociación con Idomoo fue el de hacer que el proceso de incorporación resultara lo más fácil y simple posible para nuestros clientes, a través del uso de vídeos personalizados. Estamos muy felices con los resultados positivos que hemos obtenido a partir de nuestra interacción inicial".

Luego de su campaña inicial de tres meses, Deutsche Telekom realizó una encuesta de clientes en Hungría y obtuvo resultados muy positivos. Los índices de participación de los clientes mejoraron significativamente: en promedio, el 70 % de quienes recibieron vídeos lo miró hasta el final, mientras que el índice de observación se ubicó en un impresionante 65 %.

Vídeo de muestra aquí [https://www.youtube.com/watch?v=ibTrLg08Wy8&feature=youtu.be ].

"Idomoo se siente honrada de haber sido elegida por Deutsche Telekom para ayudar a transformar la comunicación normal con los clientes en una experiencia positiva y productiva", afirmó Danny Kalish, fundador y director de Tecnología de Idomoo. "En el ambiente competitivo de hoy, nuestra tecnología proporciona un modo dinámico para involucrarles, permitiendo que las compañías mejoren significativamente la retención, fidelidad y satisfacción del cliente".

Idomoo también demostrará su tecnología en el Pabellón 2, Expositor 2D50.

Acerca de Idomoo

Idomoo ayuda a las marcas a cumplir la promesa de la personalización del cliente, haciendo que cada cliente pase a la acción al dirigirse a ellos en forma individual con experiencias relevantes que importan. Millones de vídeos personalizados Idomoo se han creado para impulsar la satisfacción, adquisición y retención del cliente y la fidelidad a la marca. Más información en: http://www.idomoo.com.

Contacto de medios:

Rachel Glaser