COMUNICADO: INRIX y el equipo de CenNavi despliegan servicios de tráfico premium en 28 ciudades chinas

• -- INRIX abre las oficinas de Pekín para ayudar los despliegues de clientes en China KIRKLAND, Washington y PEKÍN, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX®, proveedor líder internacional de información de tráfico y servicios para conductores, y CenNavi [http://www.cennavi.com.cn/en/index.php], destacado proveedor de servicios de información de tráfico en China, han anunciado la asociación para el despliegue de servicios de tráfico premium históricos, predictivos y en tiempo real en China.

-- INRIX abre las oficinas de Pekín para ayudar los despliegues de clientes en ChinaKIRKLAND, Washington y PEKÍN, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX®, proveedor líder internacional de información de tráfico y servicios para conductores, y CenNavi [http://www.cennavi.com.cn/en/index.php], destacado proveedor de servicios de información de tráfico en China, han anunciado la asociación para el despliegue de servicios de tráfico premium históricos, predictivos y en tiempo real en China. (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-c [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-c])Lacolaboración mejora la Traffic Intelligence Platform sofisticada de INRIX, experiencia en el Mercado vertical y tecnologías de servicios conectados con la información abundante de tráfico en tiempo real de CenNavi y tecnologías avanzadas, profunda experiencia doméstica y relaciones de automoción. La asociación continúa con los esfuerzos de las compañías de despliegue de información de tráfico premium, aplicaciones para tráfico y analítica para ayudar a los fabricantes de automóviles, agencias gubernamentales, proveedores de aplicaciones móviles, proveedores inalámbricos y compañías de medios a mejorar la movilidad de los viajeros dentro de uno de los mercados de automoción de más rápido crecimiento y más aglomerados de todo el mundo. "Nuestra asociación con CenNavi avanza los esfuerzos de automoción de los clientes para el despliegue de servicios de conducción, premium y de información de tráfico vitales para el crecimiento continuado y éxito del mayor mercado de automoción del mundo", explicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX. "Al proporcionar un formato singular de datos mundiales e interfaz técnica, estamos simplificando los esfuerzos de los fabricantes de automóviles para proporcionar a los conductores servicios de información de tráfico de alta calidad en todo el mundo". Los atascos de tráfico en las principales ciudades de China están entre los peores del mundo, y el rápido ritmo sin precedentes de ventas de coches está creando embotellamientos severos y contaminación. La Beijing Transportation Research Board ha estimado recientemente que los vehículos registrados en Pekín crecerán hasta más de 7 millones en el año 2015, restringiendo la actual capacidad de la red de carreteras(1). Las tecnologías avanzadas de INRIX e información de tráfico en el coche, en los teléfonos inteligentes, en las emisiones de noticias y en los sistemas de transporte inteligentes ayudan a los conductores no solo a evitar costosos retrasos, sino también a apoyar a los esfuerzos de los municipios para gestionar mejor los atascos de tráfico en sus redes de carreteras. "Estamos impacientes por trabajar con INRIX en la aplicación de nuestra experiencia combinada para resolver uno de los mayores problemas de China", indicó Haijun Tao, director general de CenNavi. "Este problema nos presenta una oportunidad de mercado destacada para desplegar a los fabricantes de automóviles, proveedores de aplicaciones móviles y municipios información sobre el tráfico de alta calidad y aplicaciones que mejoran la movilidad urbana para todos en China".Las oficinas de INRIX en Pekín están dirigidas por el responsable general, el doctor Harry He [http://www.inrix.com/management.asp]. El doctor He y el director de China Business Development, He Bing (Bill) [http://www.inrix.com/pressrelease.asp?ID=183], ofrecen a los clientes 30 años de experiencia combinada en tecnología de información, telecomunicaciones y mercados de software integrado, además de conocimiento en profundidad de las redes de transporte local y de los complejos procesos normativos de China.Acerca de INRIX INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días. Acerca de CenNaviCenNavi Technologies Co., Ltd (CenNavi) es un destacado proveedor de información de tráfico y viajes de China, siendo una filial de China Aerospace Science and Technology Corporation (SASC). Basándose en su conocimiento en profundidad de las situaciones de tráfico local y demandas de los clientes, CenNavi sigue proporcionando información sobre tráfico y viajes y servicio con la calidad más elevada y la mejor experiencia para los clientes.Desde que se lanzaron oficialmente los primeros servicios de información de tráfico comercial en China en el año 2008, los servicios de CenNavi ya se han llevado hasta 28 ciudades principales del país. Entre sus socios en la industria relacionada están BMW, Benz, Toyota, Lexus, Nissan, Infiniti, Honda, Acura, Volkswagen, Nokia, Garmin, Unistrong, Shinco, Baidu, Google, Sohu, China Mobile y China Telecom, entre otros.(1) Fuente: http://english.peopledaily.com.cn/102774/8072000.html [http://english.peopledaily.com.cn/102774/8072000.html]CONTACTO: CONTACTO: Claire Barson, HotwirePR para INRIX, +44 (0) 20 76084639 , Claire.barson@hotwirepr.com, o Jim Bak, INRIX, 425.284.3825,jimb@inrix.comSitio Web: http://www.inrix.com/