COMUNICADO: Intersec anuncia unos impresionantes resultados financieros al duplicar sus ingresos de año en año

PARÍS, April 25, 2013 /PRNewswire/ --

-- Se anuncian nuevos planes para las oficinas de las regiones de Oriente Medio, África y Asia-Pacífico

Intersec, principal proveedor de plataformas de servicios innovadores para las operadoras de telecomunicaciones, anunció hoy unas cifras de crecimiento impresionantes basándose en la fuerte demanda del mercado para sus plataformas IGLOO Big Data Monetisation and Location-Based Services (servicios de monetización de datos basados en la localización), Loyalty Management Suite (LMS) (solución de gestión de lealtad) y Messaging and Alerting (solución de mensajería y alertas). La compañía anunció la duplicación de sus ingresos de año en año, llegando a unos beneficios de 8,5 millones de euros, con un 85% de los ingresos procedentes de fuera de su país natal, Francia.

La compañía, fundada en 2004, ha disfrutado de siete años de beneficios, experimentado un crecimiento en los mercados avanzados de telecomunicaciones de Europa y en algunos de los mercados emergentes más competitivos del mundo, sobre todo en África, donde ahora cuenta con implementaciones en 25 países.

Con sede central en París, Intersec ha abierto sus oficinas regionales en Rusia para la región CIS, en Alemania para DACH, en Brasil para Latinoamérica y en Canadá para Norteamérica. Sus clientes de telecomunicaciones son operadoras del tipo Tier-One integradas en los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, incluyendo Orange, Telefónica, MTS y Maroc Telecom, y cientos de millones de suscriptores de todo el mundo benefician, hoy en día, de la tecnología de Intersec. Además, Intersec se ha asociado con los principales integradores, tales como Alcatel-Lucent, Ericsson y Nokia Siemens Networks, a través de acuerdos OEM y de socios.

La compañía ya cuenta con más de 80 profesionales, con más de 40 centrándose en el desarrollo avanzado de sus plataformas de servicio propias de fuerte rendimiento, que se han diseñado de forma personalizada para asegurar los ingresos tradicionales de las operadoras, para optimizar recursos y desbloquear nuevas fuentes de ingresos. La compañía ha estado respaldada por las principales firmas analistas industriales, incluyendo Gartner y Berg Insight, como uno de los principales actores en Location Based Advertising and Location Based Marketing (publicidad basada en la localización y marketing basado en la localización) en sus informes industriales, además de haber recibido los premios de las empresas Red Herring Top 100 y Deloitte Fast 500 EMEA.

Comentando el futuro, Yann Chevalier, CEO, explicó: "Estamos impacientes por el próximo año excepcional que tenemos por delante, con planes para abrir oficinas en Dubái, Singapur y África occidental en el próximo año. El éxito continuo de la compañía se basa en nuestra tecnología única. Hace frente y supera las necesidades de nuestros grandes clientes de telecomunicaciones, que desean usar sus grandes cantidades de datos en tiempo real para aumentar sus propios ingresos".

Jérôme Faul, director con VC de la firma Innovacom, añadió: "El crecimiento de Intersec ha superado nuestras expectativas. En unos pocos años ha establecido una reputación excelente entre las numerosas operadoras líderes mundiales, desplegando unos beneficios continuos con todos los signos para conseguir un futuro prometedor".

ACERCA DE INTERSEC

http://www.intersec.com [TAB]