COMUNICADO: itslearning y Lightspeed Systems se asocian para migrar a los clientes de My Big Campus a la plataforma itslearning

BOSTON, May 6, 2015 /PRNewswire/ --

itslearning (http://www.itslearning.net ), fabricante de la plataforma de gestión de aprendizaje personalizada del mismo nombre, ha anunciado una alianza estratégica con Lightspeed Systems (http://www.lightspeedsystems.com ), creadores del sistema de gestión de aprendizaje My Big Campus (MBC). Lightspeed Systems está retirando su LMS y ha seleccionado la plataforma de itslearning como la alternativa preferida por los clientes de MBC.

Además de ayudar a los usuarios de MBC en su paso al entorno de aprendizaje digital de itslearning, la asociación luchará por conseguir una experiencia K-12 única integrando la plataforma de itslearning con Lightspeed Systems. La asociación apoyará la migración de contenido integrada de MBC a la plataforma de itslearning.

"Hemos encontrado una manera de conservar lo que nuestros clientes más aprecian de MBC y pasarles a una LMS madura y competitivamente avanzada", dijo Joel Heinrich, consejero delegado de Lightspeed Systems. "La potente combinación de la aclamada plataforma de itslearning, migración de contenido de alta calidad y seguridad de MBC no tiene precedentes".

Para hacer la transición más sencilla para los clientes de MBC, itslearning will ofrecerá un paquete de conversión especial donde los prepagos hechos para MBC se acumularán en la cuenta del cliente para uso de la nueva plataforma integrada. La compañía también está ofreciendo una tasa preferente para los clientes que hacen la transición desde MBC. Puede encontrar más información en http://info.itslearning.net/IL-mybigcampus.html

"Es un gran reconocimiento para el negocio y plataforma de itslearning que hayamos sido seleccionados por el equipo de MBC y, lo que es más importante, por sus clientes, como su plataforma preferida para migrar de MBC", dijo Arne Bergby, consejero delegado de itslearning. "Confío en que esto facilitará las cosas para los distritos que estén pensando en migrar a otra plataforma para el próximo curso escolar".

Diseñada específicamente para el sector K-12, la integración sin fisuras de la plataforma de itslearning con los sistemas existentes crea una interfaz sencilla para el usuario que da a los profesores una forma de compartir recursos instruccionales, asignaciones y actividades, y evaluaciones con estudiantes y padres mediante tableros de mandos personalizados. Al mismo tiempo, los estudiantes tienen la opción de decidir cómo aprender, ya que la solución se adapta automáticamente para apoyar los estilos de aprendizaje que ofrezcan mayor oportunidad de éxito.

Acerca de itslearning

Establecida en 1999, itslearning es un sistema de gestión de aprendizaje K-12 basado en la nube diseñado para hacer la enseñanza más fácil, el aprender más atractivo, y la implicación de los padres más efectiva y eficiente. En itslearning, nos enorgullecemos de entender las necesidades educativas. Más del 20 % de nuestros empleados ha trabajado como profesor, y a menudo se nos puede ver en la clase, aprendiendo de los profesores. Con sede en Bergen (Noruega), itslearning tiene oficinas en Boston, Central Milton Keynes, Berlín, París, Mulhouse, Malmo, Copenhague y Enscheda. Para más información, visite http://www.itslearning.eu

Acerca de Lightspeed Systems

Lightspeed Systems crea soluciones inteligentes para las redes escolares. Nuestra misión es transformar la educación dando capacidad a los departamentos TI de todo el mundo, y facilitándoles el dar capacidad de elección a sus usuarios. Hemos ayudado a miles de escuelas de todo el mundo a proteger y atraer a más de 25 millones de estudiantes.

Visite http://www.lightspeedsystems.com [http://www.prweb.net/Redirect.aspx?id=aHR0cDovL3d3dy5saWdodHNwZWVkc3lzdGVtcy5jb20= ] para más información.

Contacto:

Gayle Nixon