COMUNICADO: La compañía de medios sociales Stayfilm lanza una app en la Cumbre Web 2014

• SAO PAULO, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Stayfilm [http://www.stayfilm.com/], una nueva compañía de medios sociales que hace películas creativas y exclusivas, participará en la Cumbre Web 2014 [http://websummit.net/] y lanzará la aplicación móvil de la plataforma. La única compañía de reciente puesta en marcha brasileña presente en el área START, que tiene las 100 nuevas compañías con mayor potencial de crecimiento del mundo, Stayfilm mostrará su innovadora plataforma en el evento con la capacidad para una producción de películas automática e implicación del público.

SAO PAULO, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Stayfilm [http://www.stayfilm.com/], una nueva compañía de medios sociales que hace películas creativas y exclusivas, participará en la Cumbre Web 2014 [http://websummit.net/] y lanzará la aplicación móvil de la plataforma. La única compañía de reciente puesta en marcha brasileña presente en el área START, que tiene las 100 nuevas compañías con mayor potencial de crecimiento del mundo, Stayfilm mostrará su innovadora plataforma en el evento con la capacidad para una producción de películas automática e implicación del público. Douglas Almeida, consejero delegado de Stayfilm, cree que "participar en uno de los mayores encuentros del mundo de tecnología e innovación es una gran oportunidad para presentar la plataforma Stayfilm a otros países. Esto es fundamental para la estrategia de expansión de Stayfilm, y nos ayudará a consolidar la red social en el mercado internacional", dijo. La compañía inició sus operaciones a finales de 2012, pero no abrió su sitio web hasta un año después. Hoy en día, tiene más de 100.000 usuarios y accesos en más de 150 países. La plataforma permite a todo el mundo producir y compartir películas con bandas sonoras, efectos y calidad de cine. Producir una película es rápido y gratuito. En primer lugar, se escribe el nombre de la película y se indican las redes sociales donde se filtran las fotos y vídeos utilizando palabras clave. Es también posible descargar el material desde el ordenador o móvil propio utilizando la aplicación. Luego, solo hay que seleccionar el estilo adecuado, ver y compartir la película dentro o fuera de Stayfilm. Cada estilo tiene diferentes modelos para las películas. La aplicación tendrá un lanzamiento simultáneo en la Cumbre Web y en las tiendas para iOS, Android y Windows Phone, y próximamente para Firefox OS.Con una de las mayores inversiones ángel en Brasil, de casi 2,5 millones de dólares estadounidenses, Stayfilm se está preparando para una feria itinerante con fondos de Venture Capital para la expansión en 2015. La tasación de la compañía es de aproximadamente 12,5 millones de dólares estadounidenses. Actualmente, la compañía tiene socios como Microsoft (con el programa BizSpark Plus), Getty Images, DataStax y Predicta, su socio para medición, calidad y resultados. Stayfilm tiene su modelo empresarial basado además de la tradicional publicidad online con AdNetworks y AdExchange, trabajando con publicistas y agencias para desarrollar proyectos especiales como películas para usuarios que forman el lenguaje visual de las marcas. Hoy, es parte de una campaña brasileña de Disney que estará operativa hasta Navidad en un canal de marca exclusivo en la red social (www.stayfilm.com/disney [http://www.stayfilm.com/disney]) y Radio Disney (www.stayfilm.com/radiodisneybra [http://www.stayfilm.com/radiodisneybra]). Información para la prensa - StayfilmJoelma Silva - joelma.silva@edelmansignifica.com[mailto:joelma.silva@edelmansignifica.com](+55 11) 3066-7714Pedro Rizzo - pedro.rizzo@edelmansignifica.com[mailto:pedro.rizzo@edelmansignifica.com](+55 11) 3060-3105Sergio Pedroso - sergio.pedroso@edelmansignifica.com[mailto:sergio.pedroso@edelmansignifica.com](+55 11) 3066-7786Sitio Web: http://www.stayfilm.com/