COMUNICADO: La compañía de viaje de grandes datos reporta más del doble del crecimiento año sobre año

• --Sojern coge vuelo: La compañía de viaje de grandes datos reporta más del doble del crecimiento año sobre año -- El líder en la captación de viajeros online expande sus operaciones internacionales SAN FRANCISCO, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Sojern [http://www.sojern.com/], la plataforma de captación de viajeros basada en datos líder del mundo, ha anunciado que tras duplicar el crecimiento año sobre año en los ingresos y con más de 500 clientes globales, la compañía está expandiendo su huella global.

--Sojern coge vuelo: La compañía de viaje de grandes datos reporta más del doble del crecimiento año sobre año -- El líder en la captación de viajeros online expande sus operaciones internacionales SAN FRANCISCO, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Sojern [http://www.sojern.com/], la plataforma de captación de viajeros basada en datos líder del mundo, ha anunciado que tras duplicar el crecimiento año sobre año en los ingresos y con más de 500 clientes globales, la compañía está expandiendo su huella global.(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130307/LA71846LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130307/LA71846LOGO]) Hoy, las transacciones de viaje suponen un tercio de todos los ingresos por comercio electrónico (ComScore 2012), y la mayoría de las principales marcas de viaje están aprovechando la tecnología de Sojern para aumentar el rendimiento de adquisición de marketing en estas transacciones, incluyendo American Airlines, American Express, Avis|Budget Group, Choice, Delta, Enterprise, Hertz, Hilton, Hyatt, IHG, Las Vegas, Marriott, Starwood, United y US Airways."Desde 2007, Sojern ha estado construyendo la plataforma de captación de viajeros basada en datos líder en el mundo, ayudando a las marcas a captar eficientemente a los viajeros para impulsar las conversiones y la fidelidad", dijo Mark Rabe, consejero delegado de Sojern. "Nuestra expansión tanto en EE.UU. como en el extranjero abordará la creciente demanda de marcas de viaje multinacionales para soluciones de marketing, monetización y perspectiva a escala".Como la primera compañía en haber cortado con éxito los grandes datos en el sector del viaje, Sojern ha accedido a más de 100 millones de perfiles de viajeros anónimos y miles de millones de puntos de datos del viajero. Sojern combina esta inteligencia única con tecnología innovadora para ofrecer verdaderamente mensajes adecuados a los viajeros adecuados en el momento adecuado, mediante múltiples canales incluyendo pantalla, vídeo, e-mail, y medios sociales (p. ej., Facebook Exchange).En 2013, la compañía aumentará agresivamente el personal global, expandirá su equipo de ciencias de datos e invertirá pesadamente en su plataforma de tecnología líder en la industria, incluyendo el desarrollo de productos clave en tecnología de aprendizaje por máquina, compra programada mejorada (apuestas en tiempo real) y perspectivas de datos. La compañía ya ha establecido operaciones globales, con el lanzamiento de su sede EMEA en Londres, y el nombramiento de Stephen Taylor como vicepresidente y director general de Internacional.Stephen es un pionero del marketing de viaje orientado a los datos, tras haber sido uno de los primeros empleados en Air Miles (adquirida por British Airways). Más recientemente, fue consejero delegado de Qype (recientemente adquirida por Yelp) y antes de eso dirigió el negocio de consumidor europeo de Yahoo!. "Con un enfoque en la tecnología innovadora y un equipo veterano de expertos en viaje, Sojern está bien posicionado para cubrir la creciente demanda de marcas de viaje globales para marketing digital y monetización de alto rendimiento", dijo Taylor. "Estoy encantado de unirme al equipo y ayudar a llevar las soluciones diferenciadas de Sojern a nuevos mercados".Acerca de Sojern Con sede en San Francisco, Sojern es la plataforma de captación de viajeros basada en datos líder en el mundo, que ofrece las soluciones más eficientes de marketing, distribución, monetización y percepción más eficientes a escala. Desde 2007, la compañía ha ayudado a las principales marcas de viaje como American Airlines, American Express, Avis|Budget Group, Choice, Delta, Enterprise, Hertz, Hilton, Hyatt, IHG, Marriott, Starwood, United y US Airways a captar más eficientemente a los viajeros para impulsar las conversiones y fidelidad. Para más información, visite www.sojern.com [http://www.sojern.com/].CONTACTO: CONTACTO: Erin Lockhart, 1-408-334-5463,erin.lockhart@sojern.comSitio Web: http://www.sojern.com/