COMUNICADO: MediaTek impulsa las tecnologías de convergencia de múltiples pantallas y soluciones en CES 2013

• -- MediaTek impulsa las tecnologías de convergencia de múltiples pantallas y soluciones en CES 2013: hacer del hogar conectado una realidad -- Las plataformas inalámbricas de MediaTek permiten un ecosistema que crea dispositivos y soluciones que ofrecen a los consumidores una conectividad integral de múltiples pantallas HSINCHU, Taiwán, 7 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek [http://www.mediatek.com/], una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, ha presentado un abanico de primicias industriales y las revolucionarias plataformas de múltiples pantallas en CES 2013 para convertir el hogar conectado en una realidad. Con las ventajas de la plataforma cruzada dentro de los mercados de la DTV, móvil e inalámbrico, MediaTek ha permitido que el ecosistema inteligente construya soluciones de convergencia innovadoras y de múltiples pantallas de forma más rápida, proporcionando a los consumidores experiencias integrales dedicadas e interactivas.

-- MediaTek impulsa las tecnologías de convergencia de múltiples pantallas y soluciones en CES 2013: hacer del hogar conectado una realidad-- Las plataformas inalámbricas de MediaTek permiten un ecosistema que crea dispositivos y soluciones que ofrecen a los consumidores una conectividad integral de múltiples pantallasHSINCHU, Taiwán, 7 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek [http://www.mediatek.com/], una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, ha presentado un abanico de primicias industriales y las revolucionarias plataformas de múltiples pantallas en CES 2013 para convertir el hogar conectado en una realidad. Con las ventajas de la plataforma cruzada dentro de los mercados de la DTV, móvil e inalámbrico, MediaTek ha permitido que el ecosistema inteligente construya soluciones de convergencia innovadoras y de múltiples pantallas de forma más rápida, proporcionando a los consumidores experiencias integrales dedicadas e interactivas.En 2012 en torno al 90% de las personas utilizaban pantallas múltiples para sus actividades digitales (Nota 1), una tendencia que ha acelerado de forma considerable la demanda de los consumidores para experiencias integradas de alta calidad y múltiples pantallas en el año 2013 y más allá. Como principal permiso de tecnología con una posición de liderazgo dentro del segmento de la televisión digital, numerosas revoluciones dentro del mercado de los teléfonos inteligentes y desarrollos pioneros en las tecnologías inalámbricas, MediaTek está estableciendo las primicias industriales por medio de la integración de la tecnología de pantalla Wi-Fi con certificado Miracast con Near Field Communications (NFC) para la interconexión integral de una televisión inteligente con la última plataforma de teléfono inteligente quad-core de MediaTek. Con solo un toque del dispositivo, es posible conseguir el stream inalámbrico de video de alta calidad HD y otro contenido multimedia, como el video y los juegos, desde los dispositivos móviles y otro tipo de dispositivos dentro de las HDTVs de gran pantalla sin conectarse a través de los puntos de acceso.Además, MediaTek también realizará demostraciones de:"A través de las plataformas de televisión, tableta y teléfono inteligente, MediaTek vee la integración de los dispositivos que continúa acelerando en 2013 y más allá, impulsada por la demanda de los usuarios para experiencias nuevas e innovadoras que mejoran las vidas de las personas", explicó Ching-Jiang Hsieh, director general de MediaTek. "Aunque los dispositivos inteligentes integrados llevan disponibles desde hace tiempo, nunca antes habían desplegado una experiencia auténticamente integral en múltiples pantallas, hasta ahora. Hemos dado un importante paso adelante hacia un mundo de tecnología avanzada innovadora conectada en el ecosistema inteligente rico que hace que el contenido digital y funcionalidad de los dispositivos sea agnóstica a la pantalla y con un coste contenido para casi todo el mundo - y todo ello por medio de MediaTek".Nota 1: http://services.google.com/fh/files/misc/multi-screen_infographic.pdf [http://services.google.com/fh/files/misc/multi-screen_infographic.pdf]Acerca de MediaTek Inc. MediaTek Inc. es una destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, DVD y productos Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán, además de contar con filiales de ventas e investigación en China continental, Singapur, la India, Estados Unidos, Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubai. Si desea más información visite la página web de MediaTek en www.mediatek.com [http://www.mediatek.com/].CONTACTO: CONTACTO: Sharon Lo, service@mediatek.com, +886-35670766 Sitio Web: http://www.mediatek.com/http://services.google.com/fh/files/misc/multi-screen_infographic.pdf/