COMUNICADO: Opgal y Celte despliegan soluciones térmicas de imágenes de seguridad y vigilancia

KARMIEL, Israel, January 30, 2012 /PRNewswire/ --

Despliegue e innovadoras cámaras térmicas de alta gama para seguridad

perimetral, lucha contra incendios, transporte y seguridad

Opgal Optronic Industries, un destacado proveedor mundial de soluciones innovadoras de imágenes térmicas e iluminación cercana a los infrarrojos para aplicaciones de seguridad y vigilancia, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de reventa con Celte SRL, un destacado distribuidor italiano especializado en componentes electrónicos para las aplicaciones de telecomunicaciones, alta tecnología, industria y seguridad.

Opgal proporciona una de las gamas de productos de imagen térmicas e iluminación casi infrarroja más amplias disponibles. Se encarga de las aplicaciones de seguridad con cámaras refrigeradas y sin refrigerar que proporcionan una calidad de imagen sin precedentes, permitiendo un análisis preciso. Utilizadas por cientos de clientes en más de 50 países, la compañía lleva proporcionando soluciones de imágenes térmicas desde hace 30 años.

Como uno de los distribuidores establecidos italianos más importantes y principal proveedor de los bomberos de Italia y de varias compañías dentro de los sectores de la energía eléctrica y seguridad en Europa, Celte SRL está posicionada de forma ideal para distribuir la principal gama de soluciones de seguridad, industriales y de vigilancia de Opgal.

"Esta asociación nos permite ofrecer la riqueza de la gama de productos de Opgal a nuestra amplia base de clientes", afirmó Diego Carraro, consejero delegado de Celte. "Junto a nuestra respuesta para Opgal y objetivo para los clientes, confiamos en que juntos podamos abrir nuevas ventanas de una oportunidad dentro del mercado de Europa, sobre todo con las aplicaciones tan innovadoras como la capacidad de Opgal de detectar incendios usando la tecnología infrarroja".

"El acuerdo de distribución con Celte atestigua la cálida bienvenida que estamos recibiendo, ampliando nuestra lista de socios", explicó Yair M. Sakov, vicepresidente de la unidad empresarial de seguridad de Opgal. "Construida con decenas de años de experiencia, proporcionamos soluciones térmicas únicas e innovadoras que permiten a nuestros socios diferenciarse de forma importante mientras compiten por hacer frente a las necesidades específicas de sus clientes. Combinando los años de experiencia de Celte dentro de los mercados de Italia y Europa, esta asociación seguro que se convertirá en un éxito para nuestros clientes y compañías," añadió.

Celte y Opgal participarán de forma conjunta en la Expo Emergenze, la muestra de tecnologías de defensa civil y seguridad que se celebrará del 9 al 12 de febrero de 2012 en Perugia, Italia. Las compañías realizarán talleres de demostración de forma conjunta sobre la solución de zoom continuado y detección de incendios EyeSec de Opgal.

Acerca de Celte SRL

Creada en 1982, Celte SRL comercializa con éxito y distribuye componentes electrónicos activos y pasivos para RF y muW dedicados a los sectores de las telecomunicaciones, alta tecnología, industria, militar y aeroespacial. Las soluciones de la compañía están dirigidas a cumplir con las necesidades de los clientes, poniendo a su disposición su experiencia, amplio conocimiento técnico y colaboración de sinergia con socios establecidos en Italia y en todo el mundo.

Con sede central en Milán y con oficinas regionales en Roma, la misión de Celte es proporcionar un elevado valor añadido en términos de productos excelentes, eficacia y apoyo, además de asegurar una satisfacción al cliente máxima.

Acerca de Opgal

Opgal ofrece soluciones avanzadas de visión y vigilancia que hacen posible disponer de una perspectiva precisa de situaciones sospechosas en condiciones adversas o de escasa visibilidad. Al utilizar las novedosas tecnologías de imagen térmica y activa, Opgal aprovecha su avanzada experiencia en electroóptica y procesado de imágenes para crear productos de hardware y software de alto rendimiento y visualización versátil para el mercado de seguridad. Fundada hace 30 años, Opgal es uno de los principales proveedores de algunos de los contratistas líderes mundiales y además cuenta con cientos de clientes en más de 50 países. Opgal es propiedad compartida Elbit Systems y Rafael.

http://www.opgal.com [TAB]

Si desea más información contacte con:

Roberto Longoni

Ingeniero de ventas