COMUNICADO: Pacific Controls anuncia su novedosa plataforma de software de próxima generación Galaxy-2021

DUBAI, EAU, November 11, 2014 /PRNewswire/ --

La revolucionaria plataforma permite servicios gestionados completos para

ciudades inteligentes y también Internet of Everything

Pacific Controls Systems (PCS), un proveedor global de servicios y soluciones gestionados compatibles ICT para ciudades inteligentes, activos vitales y máquinas, anunció que su plataforma de software Galaxy-2021 se lanzará en el primer trimestre de 2015. La nueva tecnología de software de Pacific Control gestionará os servicios de la ciudad, procesos empresariales e infraestructura en tiempo real, permitiendo el suministro de todo como servicio, operaciones de negocios optimizadas y aumento de la eficacia de servicios y sostenibilidad para las ciudades inteligentes. La compañía está mejorando su nueva plataforma junto a sus relaciones con los operadores de telecomunicaciones del mundo de cara a ofrecer soluciones de computación empresarial en nube completas para los clientes mundiales.

Galaxy-2021 se ha diseñado para usarse como arquitectura de servicios orientados (SOA) de última generación para el despliegue de tres innovaciones nuevas y únicas:

- Suministro de la flexibilidad y escala necesarios para desplegar servicios

públicos y privados a gran escala;

- Permiso para el suministro de Galaxy Gbots, los innovadores agentes de

software autónomo que observan y actúan en el dispositivo y en la conducta del

sistema para proporcionar mantenimiento automatizado, resolución de problemas y

servicios de seguridad; y

- Despliegue de una aproximación de tipo Software Defined Machine (SDM) para

las comunicaciones de dispositivos e integración de datos de dispositivos basada en

la capa de abstracción de software que reduce de forma importante el tiempo y

complejidad para integrar diversas máquinas, equipamiento y sistemas.

La nueva plataforma y arquitectura de Pacific Control permitirá una amplia gama de servicios gestionados públicos y privados, incluyendo el aprovisionamiento de todo como aplicaciones de servicio, seguridad dinámica, salud, hospedaje, formación, al por menor, transporte, infraestructura y finanzas. El despliegue de datos vitales en tiempo real desde diversos activos urbanos para los accionistas responsables de la toma de decisiones y ciudadanos permitirá una nueva eficacia operativa, servicios más efectivos y reducción de los costes operativos para las ciudades.

Hablando acerca de Galaxy-2021, Dilip Rahulan, presidente ejecutivo de Pacific Controls, comentó: "El próximo gran paso dentro de Internet of Everything - información completamente fluida y dispositivos, personas y sistemas totalmente interoperables - necesita de una nueva generación de tecnología de plataforma de integración de datos y aplicaciones que hará que la propia información sea auténticamente portátil en lo que respecta al espacio físico y de información, y entre todos los dispositivos y máquinas e información concebibles. Estoy encantado de anunciar que Galaxy-2021 se ha diseñado desde cero para hacer frente a estos requisitos".

Está disponible un documento sobre el Galaxy-2021 para su descarga a través de:

Si desea más información visite http://www.pacificontrols.net. CONTACTO: Si desea más información contacte con: Tasneem Raza,Watermelon Communications, tasneem@watermelonme.com, +971-(4)-2833655