COMUNICADO: Retail Solutions obtiene la certificación TRUSTe

• --- La principal plataforma de inteligencia de venta minorista recibe el sello de privacidad certificada TRUSTe para prácticas de privacidad de sonido y gobernancia de datos MOUNTAIN VIEW, California, 18 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Retail Solutions Inc [http://www.retailsolutions.com/]. (RSi), un proveedor global de análisis de Big Data e inteligencia en tiempo real basado en la nube, ha anunciado hoy que ha cumplido los rigurosos requisitos del Programa de certificación de privacidad TRUSTe [http://www.truste.com/] para las empresas de nube y cumple ahora con la normativa de la UE y Suiza. El sello TRUSTe significa que RSi se adhiere a los máximos estándares en gestión de datos, interoperabilidad y protección, permitiendo a clientes, socios empresariales y consumidores tener total confianza en la integridad y calidad de los datos que se recogen, almacenan y transmiten por RSi.

--- La principal plataforma de inteligencia de venta minorista recibe el sello de privacidad certificada TRUSTe para prácticas de privacidad de sonido y gobernancia de datosMOUNTAIN VIEW, California, 18 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Retail Solutions Inc [http://www.retailsolutions.com/]. (RSi), un proveedor global de análisis de Big Data e inteligencia en tiempo real basado en la nube, ha anunciado hoy que ha cumplido los rigurosos requisitos del Programa de certificación de privacidad TRUSTe [http://www.truste.com/] para las empresas de nube y cumple ahora con la normativa de la UE y Suiza. El sello TRUSTe significa que RSi se adhiere a los máximos estándares en gestión de datos, interoperabilidad y protección, permitiendo a clientes, socios empresariales y consumidores tener total confianza en la integridad y calidad de los datos que se recogen, almacenan y transmiten por RSi. RSi ha estado creando valor de los datos descendentes operativos desde 2008, recogiendo más de dos mil millones de registros diariamente del minorista Big Data, incluyendo punto de venta, fuera de stock, predicciones, promociones, precios, etc., y lo transforma en inteligencia empresarial accionable para compartir con proveedores en su empresa. El alcance de RSi cubre los datos del punto de venta de 80 minoristas en 130.000 localizaciones en todo el mundo. Hoy, más de 500 empresas de productos envasados de consumo (CPG) se suscriben a RSi para controlar y hestionar el rendimiento de sus marcas. "Los datos son nuestro negocio y luchamos continuamente por superar todos los requisitos de privacidad y cumplimiento regulatorio en el mundo", dijo Peter Rieman, director de Operaciones en RSi. "Certificar con TRUSTe, un líder de la industria en servicios de privacidad online, aporta un nivel adicional de credibilidad de terceros y garantía de datos, permitiendo a RSi alcanzar los más altos estándares de privacidad online y satisfacción del cliente".RSi conoce el paradigma prevalente de que las organizaciones no pueden tener privacidad sin seguridad. La compañía se compromete a la mejora continua e implementación de las mejores prácticas internacionales para cumplimiento de la privacidad fronterizo, gestión de seguridad y garantía de datos. Con su alcance internacional, RSi ha permanecido al frente de la curva para ofrecer prácticas de privacidad de datos y continúa teniendo su ventaja competitiva única entre los proveedores de servicios en la industria minorista. Para fortalecer su certificación TRUSTe, RSi ha incluido el cumplimiento de seguridad y la evaluación de aplicación móvil como parte de la revisión de auditoría. El Programa de certificación de la privacidad TRUSTe confirma que RSi se alinea con los requisitos para la UE y directivas suizas más recientes sobre protección de datos de consumo cumplimiento con los marcos de seguridad y prepara a RSi para la auto-certificación con el Departamento de Comercio de EE.UU. "El Sello de privacidad de TRUSTe y la Marca de seguridad de la UE mostrados prominentemente en todos lo sitios de RSi muestran a los clientes, socios empresariales y consumidores que nos tomamos las cuestiones de la privacidad muy en serio", dijo Peter Allison, responsable de Seguridad en RSi. "Es un claro indicador de que RSi mantiene un compromiso active para apoyar a nuestros clientes en la gestión y reducción del riesgo en sus respectivas cadenas de suministro y ayudar a salvaguardar las audiencias de consumo en todo el mundo".Acerca de Retail Solutions Inc. Retail Solutions Inc. (RSi) es un proveedor de tecnología global en el mundo de la analítica predictiva de Big Data de los productos envasados de consumo (CPG). La innovación de la compañía surge de la ciencia y algoritmos que describen soluciones de nube que desarrolla, comercializa y vende a las compañías CPG líderes en el mundo. RSi transforma lo que los consumidores compran cada día en datos accionables para mejores resultados de la toma de decisiones. La plataforma RSi cuenta con más de 500 compañías CPG globales que incluyen Colgate-Palmolive, Kimberly-Clark, Kraft, Unilever, Bayer, ConAgra, Clorox, P&G, Danone y muchas más. Para más información sobre la compañía, visite: www.retailsolutions.com [http://www.retailsolutions.com/] Contactos de medios: April H. Burghardt Consultora de RR.PP. Retail Solutions Inc. +1-646-246-0484 april@gabdata.com[mailto:april@gabdata.com] Sitio Web: www.retailsolutions.com/