COMUNICADO: Se lanza en Japón el servicio "Music Unlimited" de Sony Entertainment Network (y 2)

• 4. Reproducción offline Además del streaming online, los usuarios podrán escuchar sus listas de reproducción y canales musicales(xi) en el metro o en los aviones cuando no dispongan de acceso a la red, por medio de la reproducción offline(xii) en sus teléfonos inteligentes PlayStation®Vita, Android™, incluyendo Xperia™ y Android™ Walkman.

4. Reproducción offline Además del streaming online, los usuarios podrán escuchar sus listas de reproducción y canales musicales(xi) en el metro o en los aviones cuando no dispongan de acceso a la red, por medio de la reproducción offline(xii) en sus teléfonos inteligentes PlayStation®Vita, Android™, incluyendo Xperia™ y Android™ Walkman.5. Sincronización musical Además de todo ello, por medio del escaneado y comparación de sus archivos musicales existentes en sus ordenadores personales con el catálogo "Music Unlimited" por medio de MusicSync™, la música de los usuarios y listas de reproducción de otros reproductores de medios, incluyendo iTunes®, aparecerán de forma automática en su "Music Unlimited" My Library para que ellos disfruten en cualquier momento por medio de todos los dispositivos compatibles.Acerca de Sony Entertainment Network "Sony Entertainment Network" es el destino definitivo de la música digital, películas, juegos y mucho más. Todo ello por medio de la comodidad de una sencilla cuenta, Sony Entertainment Network es una plataforma de red completa mundial que permite a los usuarios disfrutar de los servicios de primera fiesta de Sony, incluyendo los servicios "Music Unlimited", "Video Unlimited", "PlayMemories Online" y PlayStation®Network por medio de un ecosistema cada vez mayor de dispositivos Sony y no Sony.Omnifone, que proporciona sus revolucionarios servicios de plataforma para el desarrollo y despliegue del servicio "Music Unlimited" a través de una gama de plataformas de dispositivos, ha trabajado con Sony para conseguir la licencia del servicio con los poseedores de los derechos musicales en Japón y en todo el mundo.[TAB]

(i) A fecha de julio de 2012. El catálogo contiene inicialmente y

principalmente música internacional y algo de música japonesa

(ii) Detalles del ensayo gratuito de 30 días: https://