COMUNICADO: Se presenta IntraLinks Connect™ para empresas: Control y compatibilidad para la colaboración entre las empresas (y 2)

  • Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que se efectúan de acuerdo con las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas expresas o implícitas que no se basan en información histórica relacionada con, entre otras cosas, expectativas y suposiciones que se refieren al crecimiento empresarial futuro, y planes, objetivos y estrategias de la dirección. Estas declaraciones no son promesas ni garantías, pero están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres, muchos de ellos más allá de nuestro control, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en estas declaraciones prospectivas. En particular, los riesgos e incertidumbres son, entre otros: la incertidumbre de nuestra rentabilidad futura; nuestra capacidad para mantener un flujo de efectivo positivo; fluctuaciones periódicas en nuestros resultados operativos; nuestra capacidad para mantener la seguridad e integridad de nuestros sistemas; nuestra capacidad para aumentar nuestra penetración en nuestros mercados existentes y expandirse en mercados adicionales; nuestra dependencia del volumen de transacciones empresariales financieras y estratégicas; nuestra dependencia en referencias de los clientes; nuestra capacidad para mantener y expandir nuestras capacidades de ventas directas; nuestra capacidad para desarrollar y mantener relaciones estratégicas para vender y ofrecer nuestras soluciones; tasas de renovación de clientes; nuestra capacidad para mantener la compatibilidad de nuestros servicios con aplicaciones de terceros; la competencia; nuestra capacidad para adaptarse a las tecnologías cambiantes; interrupciones o retrasos en nuestro servicio; riesgos internacionales; nuestra capacidad para proteger nuestra propiedad intelectual; y riesgos relacionados con cambios en las leyes, regulaciones y política gubernamental. Más información sobre estos y otros factores que podrían afectar a nuestros resultados financieros se incluye en nuestros documentos públicos con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en su momento, incluyendo nuestro Informe Anual en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2010 y los informes posteriores. Los inversores existentes y prospectivos no deberían depositar una indebida confianza en estas declaraciones prospectivas, que se refieren sólo a la fecha de este comunicado.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que se efectúan de acuerdo con las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas expresas o implícitas que no se basan en información histórica relacionada con, entre otras cosas, expectativas y suposiciones que se refieren al crecimiento empresarial futuro, y planes, objetivos y estrategias de la dirección. Estas declaraciones no son promesas ni garantías, pero están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres, muchos de ellos más allá de nuestro control, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en estas declaraciones prospectivas. En particular, los riesgos e incertidumbres son, entre otros: la incertidumbre de nuestra rentabilidad futura; nuestra capacidad para mantener un flujo de efectivo positivo; fluctuaciones periódicas en nuestros resultados operativos; nuestra capacidad para mantener la seguridad e integridad de nuestros sistemas; nuestra capacidad para aumentar nuestra penetración en nuestros mercados existentes y expandirse en mercados adicionales; nuestra dependencia del volumen de transacciones empresariales financieras y estratégicas; nuestra dependencia en referencias de los clientes; nuestra capacidad para mantener y expandir nuestras capacidades de ventas directas; nuestra capacidad para desarrollar y mantener relaciones estratégicas para vender y ofrecer nuestras soluciones; tasas de renovación de clientes; nuestra capacidad para mantener la compatibilidad de nuestros servicios con aplicaciones de terceros; la competencia; nuestra capacidad para adaptarse a las tecnologías cambiantes; interrupciones o retrasos en nuestro servicio; riesgos internacionales; nuestra capacidad para proteger nuestra propiedad intelectual; y riesgos relacionados con cambios en las leyes, regulaciones y política gubernamental. Más información sobre estos y otros factores que podrían afectar a nuestros resultados financieros se incluye en nuestros documentos públicos con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en su momento, incluyendo nuestro Informe Anual en Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2010 y los informes posteriores. Los inversores existentes y prospectivos no deberían depositar una indebida confianza en estas declaraciones prospectivas, que se refieren sólo a la fecha de este comunicado.

IntraLinks no asume ninguna obligación de actualizar o revisar la información contenida en este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros - circunstancias de otro tipo.

IntraLinks y el logo de IntraLinks son marcas registradas de IntraLinks Holdings, Inc. Todos los derechos reservados. CONTACTO: Isa Loundon, +1-212-543-7781, iloundon@intralinks.com

Mostrar comentarios