COMUNICADO: SSI amplía el alcance global de soluciones B2B mediante la asociación con Flying Blue

• --- Se une a Air France y KLM como parte de la creciente plataforma SSI B2B inSSItes NIZA, Francia, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- ESOMAR Congress -- Como compañía líder global de tecnología y soluciones de datos, SSI [http://www.surveysampling.com/] da otro importante paso al frente en la investigación B2B global al anunciar una nueva asociación con Flying Blue - el programa de fidelidad de Air France y KLM (AF: EN París). La sociedad permite a los miembros del programa de vuelos frecuentes de las líneas aéreas unirse a un nuevo panel de investigación empresarial de SSI llamado Opinion Rewards Club. Los miembros del Opinion Rewards Club, parte de la solución empresarial B2B inSSItes(TM) de SSI, ganarán puntos por compartir sus opiniones en www.opinionrewardsclub.com [http://www.opinionrewardsclub.com/].

--- Se une a Air France y KLM como parte de la creciente plataforma SSI B2B inSSItes NIZA, Francia, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- ESOMAR Congress -- Como compañía líder global de tecnología y soluciones de datos, SSI [http://www.surveysampling.com/] da otro importante paso al frente en la investigación B2B global al anunciar una nueva asociación con Flying Blue - el programa de fidelidad de Air France y KLM (AF: EN París). La sociedad permite a los miembros del programa de vuelos frecuentes de las líneas aéreas unirse a un nuevo panel de investigación empresarial de SSI llamado Opinion Rewards Club. Los miembros del Opinion Rewards Club, parte de la solución empresarial B2B inSSItes(TM) de SSI, ganarán puntos por compartir sus opiniones en www.opinionrewardsclub.com [http://www.opinionrewardsclub.com/].La solución B2B inSSItes de SSI ofrece una gama completa de productos y servicios desde objetivo exacto de la gente empresarial que usa preguntas diseñadas por encargados en metodología, a diseño de estudios, programación y hospedaje, análisis de datos y reportaje. Los miembros incluyen a responsables de la toma de decisiones e influyentes de áreas como TI, recursos humanos y publicidad; directores ejecutivos, pequeños propietarios de negocio y profesionales de todos los tipos. Los encuestados son seleccionables por ingresos, tamaño de empleados, geografía y mercado vertical. "Estamos encantados de ampliar nuestra plataforma SSI B2B inSSItes con otro programa de fidelidad líder global como Flying Blue", explicó Chris Fanning, presidente y consejero delegado de SSI. "Air France y KLM incorporan más capacidad de alta calidad a nuestro panel propio de rápido crecimiento global. Nuestro continuado B2B y otras expansiones de panel son posibles mediante nuestra plataforma de tecnología integrada líder de la industria"."Como un programa líder para los usuarios frecuentes en Europa y en Estados Unidos, Flying Blue siempre busca modos de aumentar nuestras opciones de recompensa al cliente", comentó Jean-Pascal Amblat, responsable de asociaciones de Flying Blue. "Es debido a nuestros miembros leales que Flying Blue se ha convertido en el programa premiado que es hoy. Nos asociamos con SSI debido a su acercamiento único al diseño de un programa que incluye un sitio web panel de marca Flying Blue y el uso exclusivo de nuestra propia moneda de fidelidad que automáticamente se destina a cuentas". Los miembros de vuelos frecuentes de Flying Blue se unirán a otros programas de fidelidad principales en los sectores de viaje, moda y medios, junto con las personas que responden de los propios paneles propiedad de SSI como parte de la solución B2B inSSItes de SSI [http://www.surveysampling.com/what-we-do/b2b]. El programa de recompensa exclusivo de Flying Blue para clientes asiduos de una compañía aérea, permite a los clientes ganar puntos aún más rápido con los programas de asociados. "SSI está encantado de alinearse con Air France-KLM, un líder global en el transporte aéreo", dijo Bob Fawson, responsable de acceso principal, suministro y contrato de SSI. "Como Air France-KLM busca proporcionar la mejor experiencia de viajes para sus clientes, SSI pone un enorme énfasis en la experiencia de quien responde para asegurar que mantenemos a los miembros de nuestro propio panel felices y leales lo que se traduce en mejores datos de calidad. Esta asociación, con el alcance global y tecnología de SSI, establece B2B inSSItes como una solución de investigación B2B líder a nivel global".Flying Blue es el programa para los usuarios frecuentes lanzado por Air France y KLM en 2005. Con 21 millones de miembros, agrupa a 35 líneas aéreas incluyendo Air France, KLM, HOP!, Tarom, Kenya Airways, Air Europa y Air Calin, y más de 100 socios de no líneas aéreas. Flying Blue es el programa más atractivo y más grande para los usuarios frecuentes en Europa. El programa Flying Blue está estructurado en cuatro niveles - Marfil, Plata, Oro y Platino. Para disponer de información adicional, visite la página web: www.flyingbluenews.com [http://www.flyingbluenews.com/]. SSI es el principal proveedor mundial de soluciones de muestreo, recolección de datos y análisis de datos para la investigación de consumo y de negocios para negocios mediante encuestas, llegando a las personas que responden en 86 países por medio de Internet, teléfono, móvil/inalámbrico y ofertas de acceso mixto. El personal de SSI realiza operaciones desde 25 oficinas repartidas en 18 países, ofreciendo CATI, consulta de diseño de cuestionario, programación y hospedaje, información personalizada online y procesamiento de dato. Los 3.300 empleados de SSI prestan servicio a más de 3.000 clientes de todo el mundo. Visite SSI a través de la página web www.surveysampling.com [http://www.surveysampling.com/].SSI B2B inSSItes es una marca registrada de Survey Sampling International, LLC.CONTACTO: CONTACTO: Jason Kannon, Kannon Public Relations, +1.203.981.4230(Estados Unidos), jkannon@kannonpr.comSitio Web: http://www.surveysampling.com/