COMUNICADO: TeamQuest lanza una nueva serie de productos de gestión de rendimiento y capacidad

  • CLEAR LAKE, Iowa, April 3, 2012 /PRNewswire/ -- [TAB] - La versión 11 ofrece una sola solución independiente del vendedor para entornos virtualizados y físicos heterogéneos.

CLEAR LAKE, Iowa, April 3, 2012 /PRNewswire/ --[TAB]

- La versión 11 ofrece una sola solución independiente del vendedor para

entornos virtualizados y físicos heterogéneos. [FTAB]

TeamQuest Corporation ha anunciado una nueva serie de productos de gestión de rendimiento y capacidad para ayudar a todo el mundo, desde el responsable de información al administrador de sistemas a analizar, predecir, gestionar y entender con precisión el rendimiento de los servicios TI con una sola solución.

"Hemos llegado a la versión 11, modernizando nuestra serie de productos y añadiendo una nueva herramienta de gestión de capacidad llamada TeamQuest Surveyor", dijo Scott Adams, director de gestión de producto en TeamQuest.

La nueva serie de productos es diferente de otras ofertas de gestión de rendimiento y capacidad, dijo Adams. "Ofrecemos la escalabilidad de nube demostrada por las instalaciones en las compañías Fortune 100. Aportamos flexibilidad rentable mediante análisis personalizado, reporte e integración métrica de arrastrar y soltar. Además, ofrecemos un solucionador de red de cola analítica que otros vendedores de planificación de capacidades no pueden ofrecer".

TeamQuest Surveyor, TeamQuest Analyzer, TeamQuest Predictor y TeamQuest CMIS forman la nueva serie de gestión de análisis de capacidad y rendimiento. TeamQuest CMIS [http://www.teamquest.com/products-services/teamquest-performance-software/teamquest-cmis/index.htm ] almacena y accede eficientemente a los datos para análisis y reporte empresariales, incluyendo investigación de problemas detallados.

"Los clientes ven nuestra CMIS como una ventaja empresarial estratégica y la ven como un centro de excelencia en la empresa", dijo Adams.

El producto más reciente de TeamQuest, TeamQuest Surveyor [http://www.teamquest.com/products-services/teamquest-performance-software/teamquest-surveyor/index.htm ] , es una solución de gestión de capacidad empresarial que integra fácil y rápidamente todas sus fuentes de datos -independientemente del vendedor o tecnología- y las pone a disposición del análisis y reporte automatizados. TeamQuest Surveyor ahorra tiempo, proporcionando a la empresa, a los gestores de capacidad y equipos de aplicaciones un sistema de apoyo a la decisión sobre la gestión de la capacidad totalmente escalable y automatizado.

Los analistas de rendimiento, administradores de bases de datos e ingenieros de pruebas utilizan el TeamQuest Analyzer [http://www.teamquest.com/products-services/teamquest-performance-software/teamquest-analyzer/index.htm ] para su análisis de rendimiento en tiempo real e histórico para detectar, investigar y diagnosticar proactivamente problemas de rendimiento de servicio TI en entornos virtualizados heterogéneos y de nube.

"TeamQuest Predictor [http://www.teamquest.com/products-services/teamquest-performance-software/teamquest-predictor/index.htm ] elimina lo difícil del análisis predictivo", dijo Adams. Este software pone la velocidad y precisión de un solucionador de red de cola de análisis en manos de los planificadores de capacidad. Utilizando medidas de línea base e información de configuración del TeamQuest CMIS distribuido, pueden descubrirse problemas con las configuraciones existentes o hipotéticas y pueden crearse distintos modelos para predecir cómo los cambios afectarán al rendimiento.

¿ Qué más novedades hay?

La nueva TeamQuest Administration Console simplifica y acelera la configuración y mantenimiento de grandes instalaciones de TeamQuest CMIS. La nueva consola se escala para gestionar miles de nodos. TeamQuest también añadió una recogida sin agentes remota de datos de rendimiento desde entornos Microsoft Hyper-V con su TeamQuest CMIS distribuida.

Esta última versión también incluye apoyo para nuevas versiones de hipervisor y SO, mejoras de utilidad y más. Los clientes de TeamQuest pueden referirse a las notas sobre la versión de producto para más información. Las notas sobre la versión están disponibles a través de TeamQuest Support [http://www.teamquest.com/support/index.htm ] (login requerido). [TAB]

Información adicional:

Información destacada de la versión 11 [http://www.teamquest.com/newrelease ]

Nueva TeamQuest Performance Suite

[http://www.teamquest.com/products-services/teamquest-performance-software/index.htm ]

Carta a los clientes de TeamQuest

[http://www.teamquest.com/support/customer-area/customer-letter ] [FTAB]

Acerca de TeamQuest Corporation

TeamQuest Corporation es el líder mundial en Optimización de Servicios de TI (ITSO) y se especializa en software para la gestión de capacidades. TeamQuest ayuda a las organizaciones de TI a cumplir en forma constante con los niveles de servicio a la vez que minimiza los costes y mitiga los riesgos. Al combinar los datos de desempeño y la métrica empresarial, el software de TeamQuest permite a las organizaciones de TI ofrecer información precisa y objetiva para tomar decisiones empresariales de importancia crucial. Las compañías de todo el mundo confían en el software de TeamQuest para mejorar con dinamismo e iniciativa el suministro del servicio y sustentar las mejores prácticas.

Para más información, visite http://www.teamquest.com o llame el tel. +1-641-357-2700. En Europa, Oriente Medio y África, llame al +46-31-80-95-00, y en Asia Pacífico, llame al +61-3-9641-2288. CONTACTO: Vernon Johnson de TeamQuest Corporation, +1-515-865-7397,vernon.johnson@teamquest.com

Mostrar comentarios