COMUNICADO: Videology presenta la planificación y gestión de video unificada para estrategias de compra RTB

• -- Videology presenta la planificación y gestión de video unificada para estrategias de compra RTB y basadas en la reserva dentro de una sola plataforma --- El lanzamiento "Descartes" hace frente a la necesidad de los compradores digitales y de TV linear al tiempo que las campañas de video para los anunciantes de marca siguen migrando en los dispositivos NUEVA YORK, 10 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Videology -- el principal proveedor de plataforma de publicidad de video para anunciantes, agencias y editores -- anunció hoy el lanzamiento oficial de su plataforma rediseñada.Con este último lanzamiento de producto, denominado"Descartes", la plataforma de Videology ya reúne los mundos de los compradores de TV y digitales, permitiendo el acceso a la tecnología de compra garantizada programada -- similar a las compras tradicionales de TV -- y una gama de herramientas de gestión de pujas para los intercambios abiertos y privados en las pantallas y dispositivos.

-- Videology presenta la planificación y gestión de video unificada para estrategias de compra RTB y basadas en la reserva dentro de una sola plataforma--- El lanzamiento "Descartes" hace frente a la necesidad de los compradores digitales y de TV linear al tiempo que las campañas de video para los anunciantes de marca siguen migrando en los dispositivosNUEVA YORK, 10 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Videology -- el principal proveedor de plataforma de publicidad de video para anunciantes, agencias y editores -- anunció hoy el lanzamiento oficial de su plataforma rediseñada.Con este último lanzamiento de producto, denominado"Descartes", la plataforma de Videology ya reúne los mundos de los compradores de TV y digitales, permitiendo el acceso a la tecnología de compra garantizada programada -- similar a las compras tradicionales de TV -- y una gama de herramientas de gestión de pujas para los intercambios abiertos y privados en las pantallas y dispositivos.El lanzamiento se ha diseñado para ayudar a resolver una de las mayores ecuaciones de la industria -- descubrir la mezcla óptima entre los medios reservados y no reservados para el impulso de la eficacia óptima en los dispositivos de ordenador, tableta y móviles para los anunciantes de marcas."Los objetivos de los anunciantes de marcas -- los que más gastan en televisión -- no han cambiado, pero las conductas de consumo de video sí lo han hecho. Es obligatorio que la tecnología de publicidad mantenga el ritmo con estos cambios", afirmó Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Al servir como puente de los mecanismos de planificación y compra de los medios tradicionales con los digitales, nuestra plataforma permite a los anunciantes de marca actualizar lo mejor de ambas partes, consiguiendo los resultados deseados".Lo más destacado del lanzamiento de la plataforma Videology:[TAB]

--- Rediseño de la interfaz de usuario con flujo de trabajo de campaña

mejorado

-- Una sola visión para todas las acciones de campaña