COMUNICADO: Wulian se une a la junta directiva de la ZigBee Alliance

• --- La compañía china líder se une a la junta de ZigBee para promover el Internet de las cosas en todo el mundo SAN RAMON, California, 10 de marzo del 2015 /PRNewswire/ -- La ZigBee Alliance, una asociación sin ánimo de lucro de organizaciones que crean normas abiertas y globales que definen el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) para uso en aplicaciones de consumo, comerciales e industriales, ha anunciado hoy que Wulian es el socio más reciente de la junta directiva de la ZigBee Alliance, uniéndose a la alianza en calidad de "promotor".

--- La compañía china líder se une a la junta de ZigBee para promover el Internet de las cosas en todo el mundoSAN RAMON, California, 10 de marzo del 2015 /PRNewswire/ -- La ZigBee Alliance, una asociación sin ánimo de lucro de organizaciones que crean normas abiertas y globales que definen el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) para uso en aplicaciones de consumo, comerciales e industriales, ha anunciado hoy que Wulian es el socio más reciente de la junta directiva de la ZigBee Alliance, uniéndose a la alianza en calidad de "promotor".Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20091005/SF86596LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20091005/SF86596LOGO] Wulian es el proveedor líder en soluciones y equipamiento de redes con sede en China. Como compañía de éxito que se está expandiendo mundialmente, Wulian ofrece sensores, controles y soluciones de redes para una serie de industrias."Wulian cree que las normas de ZigBee son la clave para el crecimiento del IoT y tenemos ganas de desempeñar un papel activo en el crecimiento de estas. Este puesto en la junta directiva de ZigBee Alliance nos permitirá promover la propagación de las normas abiertas y globales de Zigbee por todo el mundo", dijo Jaken ZHU, presidente y fundador de Wulian.Wulian se une a NXP, Comcast Cable, Freescale Semiconductor, Inc., Itron Inc., Kroger, Landis+Gyr, Legrand Group, Philips, Schneider Electric, Silicon Labs y Texas Instruments en la junta directiva de la ZigBee Alliance."Los miembros del grupo Wulian y ZigBee Alliance han establecido una visión compartida de la amplia oportunidad en el mercado chino para el IoT. Estoy encantado de que Wulian se haya comprometido a unirse a los miembros de la Alianza para defender las normas abiertas y globales de ZigBee en China y en el resto del mundo", declaró Tobin Richardson, presidente y consejero delegado de la ZigBee Alliance. "Su fuerte respaldo indica la necesidad de normas abiertas y globales en el IoT, incluido el apoyo para el plan de cinco años de China. Me uno al resto de los miembros en dar la bienvenida a su compromiso con el hogar inteligente y otros sectores de rápido crecimiento".Para obtener más información sobre la junta directiva de ZigBee Alliance, visite http://www.zigbee.org/zigbeealliance/board-and-officers/ [http://www.zigbee.org/zigbeealliance/board-and-officers/].Acerca de WulianWulian es un proveedor líder de soluciones y equipamiento de redes con sede en China, que ofrece sensores, controles y soluciones de redes para una serie de mercados, incluido el hogar inteligente. Para obtener más información, visite http://www.wulian.cc [http://www.wulian.cc/].ZigBee: Controle su mundoZigBee ofrece la única norma inalámbrica abierta y global que permite el funcionamiento conjunto de dispositivos cotidianos sencillos e inteligentes y le ayuda a controlar su mundo. ZigBee es la norma líder de supervisión y control utilizada en los mercados de consumo, comerciales e industriales de todo el mundo. La Alianza es un ecosistema abierto, sin ánimo de lucro, formado por aproximadamente 400 organizaciones que desarrollan y promueven las normas que definen el Internet de las cosas para uso en hogares y empresas. Para obtener más información, visite www.ZigBee.org [http://www.zigbee.org/].CONTACTO: CONTACTO: Ryan Maley, ZigBee Alliance, rmaley@ZigBee.org,+1-708-497-9260, o Traci Renner, Golin for ZigBee Alliance,trenner@golin.com, +1-714 -918-8226 Sitio Web: http://www.zigbee.org/