COMUNICADO: Yapital se asocia con Computop

LUXEMBURGO, June 5, 2013 /PRNewswire/ --

El principal proveedor de servicios de pago equipa a las compañías de comercio electrónico con una nueva solución de pago para canales cruzados

Yapital, el primer proveedor europeo de servicios de pago de canal cruzado, anunció, solo unas semanas antes de lanzar sus operaciones, que ha llegado a una asociación cercana con Computop, un destacado proveedor de servicios de pago mundiales (PSP). Por medio de esta primera colaboración de tipo PSP, la filial de propiedad completa de Otto Group ha conseguido acceso superior a un gran número de clientes finales: Computop es el proveedor de servicios técnicos en la asociación, haciendo que sea posible para las compañías internacionales y grandes conseguir una gestión segura y perfecta de sus procesos de pago de comercio electrónico.

Con la inclusión de Yapital, Computop se está abriendo a grupos objetivo adicionales para sus clientes. Con el fin de asegurar que los distribuidores puedan implicarse desde el inicio, el proveedor de servicios de pago Yapital ya ha integrado Paygate en su plataforma de pago. Las interfaces para soluciones de tienda ampliamente adoptadas, como Demandware, hybris, Magento y Oxid, se están aumentando actualmente para Yapital. Los clientes de Computop serán capaces de incorporar de forma rápida y sencilla Yapital en sus listas de opciones de pago.

"Yapital es la primera solución de pago de canal cruzado auténtica en lanzarse en el mercado de Europa," explicó Nils Winkler, presidente del consejo de administración de Yapital. "Cualquiera que introduzca algo realmente nuevo, al igual que estamos haciendo, no solo deberá acomodar a los clientes finales en todos los lugares que sea posible desde el inicio, sino que tendrá que implicarlos de forma particular por medio de un canal proporcionado de confianza - por ejemplo, las grandes empresas. Para conseguir este objetivo, la asociación con Computop es un paso importante."

Stephan Kück, director administrativo de Computop, añadió: "La solución de pago de canal cruzado de Yapital encaja de forma perfecta con nuestra estrategia de crear de forma rápida destacadas plataformas de pago disponibles para nuestros clientes. Y en este caso no solo es un tema de aumento de las oportunidades de venta para nuestros clientes al proporcionar un método de pago adicional atractivo: Yapital tiene también un interés particular para todos los numerosos distribuidores de múltiples canales entre nuestros clientes, ya que funciona de forma sencilla y segura en todos los canales."

La colaboración entre Yapital y Computop comienza con efecto inmediato en Luxemburgo y en la región de DACH (Alemania/Austria/Suiza), y se desplegará de forma gradual en otros mercados de Europa. [TAB]

Editor de la nota de prensa

Yapital Financial AG

5 Rue Eugène Ruppert

L-2453 Luxemburgo [FTAB]

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución europea de pago multicanal sin efectivo a través de todos los canales: fijo, móvil, en línea y por factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: después del registro en línea, el usuario puede realizar pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, lo cual ofrece seguridad en los procesos y reduce los costos administrativos. Además, Yapital cubre impecablemente todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de distribución. Por lo tanto, con Yapital los clientes comerciales no sólo pueden reducir los costos, sino desarrollar asimismo los potenciales de ventas.

Yapital fue fundada en 2011 como subsidiaria de propiedad absoluta de Otto Group. Yapital Financial AG está autorizada en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

La plataforma Paygate de Computop

Paygate, de Computop, es una plataforma de pago con certificado PCI que ofrece a los proveedores de servicios de múltiples canales y distribuidores una solución de pago segura además de la prevención eficaz contra el fraude para los mercados internacionales. Usando una interfaz central, Paygate, de Computop, permite a los comerciantes acceder a más de 50 sistemas de pago locales e internacionales, cubriendo todos los sistemas relevantes en los campos del comercio electrónico, m-commerce y punto de venta. Los principales proveedores de soluciones de comercio electrónico, como Demandware, hybris, Intershop, Magento, Oxid eSales, SAP Business ByDesign y Websale, apoyan Paygate, de Computop, como solución de servicio de pago preferida para los procesos de pago mundiales. Como solución de marca blanca, Paygate, de Computop, está disponible también para los bancos y proveedores de servicio de pago para que los últimos puedan ofrecer a sus clientes empresariales un sistema de pago integrado seguro y perfecto.

Aceca de Computop

Computop es un destacado proveedor de servicios de pago mundial (PSP) y ofrece soluciones seguras que cumplen con las directivas en los campos del comercio electrónico, puntos de venta, m-commerce y pedido por correo / pedido por teléfono (MOTO). Desde que se fundó la compañía en 1997, su sede central se ha situado en Bamberg, Alemania. Existen oficinas de ventas independientes adicionales en China, Inglaterra y Estados Unidos. Con una red de clientes de más de 2.000 comerciantes internacionales importantes - de sectores como venta al pormenor, viajes y juego/apuestas - los volúmenes de pago de procesos de Computop sonde más de 7.000 millones de dólares estadounidenses al año. La compañía proporciona apoyo para compañías con actividad mundial, como C&A, Fossil, Metro Cash & Carry, Samsung y TUI. En cooperación con su amplia red de proveedores de servicios de banca, que se ha construido desde hace muchos años, Computop ofrece una solución de múltiples canales, que abarca las necesidades de los mercados modernos, que proporciona a los comerciantes procesos de pago integrados de forma perfecta.

Más información disponible en la página web: http://www.computop.com [TAB]

Contacto:

Martin Zander