La Comunidad y la FREMM colaboran para facilitar la tramitación digital de documentos

  • El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido este viernes en el Palacio de San Esteban con el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Juan Antonio Muñoz, quien ha trasladado a Pedro Antonio Sánchez el apoyo de este colectivo al proceso de modernización de la Administración pública y su disposición para ser agentes colaboradores en el proceso de digitalización ante las dificultades que puedan tener las pequeñas y medianas empresas.
La Comunidad y la FREMM colaboran para facilitar la tramitación digital de documentos
La Comunidad y la FREMM colaboran para facilitar la tramitación digital de documentos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Concretamente, la FREMM se convertirá así en una herramienta de interlocución entre la Administración regional y los empresarios facilitando la tramitación digital de la documentación de las empresas que lo soliciten y que estén afiliadas a la Federación, según informan fuentes del Ejecutivo regional.

Durante el encuentro, Juan Antonio Muñoz ha comunicado a Pedro Antonio Sánchez los actos programados para celebrar el 40 aniversario de esta federación, que se celebra próximamente, y le ha hecho entrega de un dossier que contiene las actividades organizadas. Entre ellas, se llevará a cabo un reconocimiento de fidelidad empresarial a todos aquellos empresarios y empresas que forman parte de la FREMM desde su creación.

Asimismo, el presidente de la FREEM ha invitado el jefe del Ejecutivo regional a asistir a la entrega de los Premios del Metal, que organiza esta institución, y ha solicitado el apoyo de la Administración regional en la campaña 'Yo soy legal', una iniciativa mediante la que se resaltará con un distintivo de negocios legales a las empresas para que los ciudadanos tengan la seguridad de que esas empresas no trabajan en la economía sumergida.

En el transcurso de la reunión, Juan Antonio Muñoz ha informado al presidente de la Comunidad de los ejes esenciales y la situación del sector del metal en la Región de Murcia y le ha trasladado los próximos proyectos que va a acometer la Federación, como la celebración de la feria FREMM Electric el próximo 10 de febrero.

Además, según las mismas fuentes, la FREMM ha expresado su deseo de continuar participando en distintas mesas de trabajo de la Comunidad y seguir contribuyendo así al desarrollo de la competitividad del tejido empresarial de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios