Comunicado de prensa de Business Wire : Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices, la red de franquicias de agencias de inmobiliarias con base en los Estados Unidos cuyo homónimo es Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett, anunció hoy sus planes de expandirse al resto del mundo a partir de 2017. Como parte de su primera fase de expansión, la red lanzó una nueva y poderosa plataforma de búsqueda de propiedades en su famoso sitio webwww.BerkshireHathawayHS.com; además el programa de sindicación de inmuebles listados trasmite ahora los listados de la red de Berkshire Hathaway HomeServices a 70 sitios web de bienes inmuebles de todo el mundo.

La plataforma, que fue desarrollada con Real Estate Digital con base en Aliso Viejo, California, ofrece la experiencia de búsqueda más completa de la industria para los compradores globales de bienes inmuebles de los EE. UU. Con solo dos clics del mouse, los consumidores pueden optar por traducir el sitio web a alguno de los 10 idiomas además del inglés, tales como chino, francés (europeo y canadiense), alemán, italiano, japonés, portugués (brasilero y europeo) y español (europeo y latinoamericano). El sitio también permite convertir fácilmente divisas y mediciones.

Luego, los consumidores pueden buscar casas en cualquier ciudad o estado de los EE. UU. donde existan franquicias de Berkshire Hathaway HomeServices. La propuesta de este sitio no se encuentra en ningún otro: un conjunto de datos completo de servicio de listados múltiples que contiene todos los inmuebles listados en su área de búsqueda. Al registrarse enwww.BerkshireHathawayHS.com, los consumidores también obtienen funciones exclusivas de "Acceso interno”, que incluyen la información más reciente sobre propiedades en estado pendiente o vendidas, informes de mercado e historial de precios de las propiedades.

"Hasta ahora, los compradores globales de bienes inmuebles de los EE. UU. ven solamente una parte de las casas en venta en los estados, ciudades y códigos postales de su búsqueda”, explicó Gino Blefari, Director Ejecutivo de Berkshire Hathaway HomeServices. "Al registrarse y realizar una búsqueda de bienes inmuebles de los EE. UU. en nuestro sitio web, podrá ver todas las propiedades en venta en su área de búsqueda, y luego filtrar y organizar las búsquedas como lo haría en otros sitios. Es una forma mucho más efectiva de comenzar a buscar una casa en los Estados Unidos”.

"Independientemente de la nacionalidad, los compradores de casas actuales quieren tener la mayor cantidad de información posible para poder tomar una decisión informada sobre sus inversiones inmobiliarias”, sostuvo Stephen Phillips, Presidente de Berkshire Hathaway HomeServices. "Nuestro sitio web y nuestra plataforma de búsqueda de propiedades son un recurso indispensable para cualquier comprador global de bienes inmuebles de los EE. UU.”.

Para complementar la plataforma de búsqueda de casas, Berkshire Hathaway HomeServices ahora transmite sus listados en red al extranjero. La mayoría de los listados de propiedades residenciales de $200 000 (USD) y más ahora figuran en 70 sitios web de bienes inmuebles que llegan a consumidores en 37 países de cinco continentes.

"Una de las prioridades clave para la expansión internacional es ayudar a nuestros franquiciados de los EE. UU. a obtener más negocios de destinos internacionales”, afirmó Peter Turtzo, Vicepresidente Sénior de Operaciones Internacionales de Berkshire Hathaway HomeServices. "Nuestra inversión en estos recursos ayudará a nuestra red a captar potenciales clientes internacionales y generar oportunidades de transacciones. Estos recursos también ayudarán a nuestros franquiciados actuales a obtener más listados locales además de sumar y mantener más profesionales destacados de ventas”.

Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices, con sede en Irvine, California, es una red de agencias inmobiliarias desarrollada para una nueva era de bienes inmuebles residenciales. La red, que está dentro de las pocas organizaciones autorizadas para utilizar el nombre internacionalmente prestigioso de Berkshire Hathaway, aporta al mercado de bienes inmuebles una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad. Para obtener más información, visitewww.berkshirehathawayhs.com.

HSF Affiliates LLC, con base en Irvine, California, opera las redes de franquicias Berkshire Hathaway HomeServices, Prudential Real Estate y Real Living Real Estate. La compañía es un emprendimiento conjunto del cual HomeServices of America, Inc., la segunda firma de agencias residenciales de servicio completo más grandes del país, es titular mayoritario. HomeServices of America es una compañía afiliada del internacionalmente prestigioso Berkshire Hathaway Inc.

Prudential, el logotipo de Prudential y el símbolo de roca son marcas de servicio de Prudential Financial, Inc. y sus entidades relacionadas, y se utilizan bajo licencia sin ninguna otra afiliación con Prudential.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Berkshire Hathaway HomeServices Kevin Ostler, 949-794-7980 kevinostler@hsfranchise.com o Marisa Pincas, 212-704-8112 marisa.pincas@edelman.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios