BBVA Y MANUEL JOVE SE UNEN PARA DESARROLLAR PROYECTOS INMOBILIARIOS EN ESPAÑA

La sociedad de Manuel Jove, Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación Inveravante, y la filial inmobiliaria de BBVA, Anida, han constituido la sociedad Avantespacia Inmobiliaria para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial en España.
Ambas compañías señalaron que realizan esta alianza “ante las buenas perspectivas del sector inmobiliario en nuestro país, con la aportación de cartera de suelo finalista o semifinalista de su propiedad para promover y aprovechando las sinergias derivadas de la larga experiencia y el saber hacer de ambas en materia inmobiliaria”.
La nueva sociedad está participada en un 70% por Inveravante, a través de su división Avantespacia, y en un 30% por Anida.
En una primera fase de desarrollo, la nueva sociedad, Avantespacia Inmobiliaria, promoverá un total de 850 viviendas ubicadas en el centro de diferentes ciudades de España, como Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria.
Ambas sociedades tienen previsto afrontar nuevos desarrollos inmobiliarios en una segunda fase, también en ubicaciones preferentes de grandes ciudades españolas.
La división inmobiliaria de Inveravante será la encargada de abordar el proceso de arquitectura y construcción, así como su comercialización, que se llevará a cabo bajo la marca Avantespacia.
La primera promoción de viviendas fruto de la alianza se comercializa ya en la ciudad de Málaga y está integrada por 135 viviendas en las antiguas parcelas de Tabacalera.

Mostrar comentarios