La socimi Trajano Iberia completa su ampliación de capital de 47,2 millones

EUROPA PRESS

La operación otorgará una capacidad adicional de inversión de entre 95 y 100 millones de euros a la firma gestionada por la división de inversión inmobiliaria de Deutsche Asset Management.

Desde su constitución, en marzo de 2015, Trajano ha ejecutado ya inversiones por importe de 139,5 millones de euros. Además, recientemente acordó la compra de un activo logístico por 43 millones.

En cuanto a la ampliación de capital, ha sido suscrita casi en su totalidad por los actuales accionistas de la socimi, en su mayoría clientes de Deutsche Bank Wealth Management, lo que, para la compañía, "demuestra la confianza de los inversores en su proyecto".

Trajano Iberia centra su estrategia en adquirir activos inmobiliarios, principalmente de oficinas y comerciales, y fundamentalmente en Madrid y Barcelona, si bien también contempla otros grandes núcleos urbanos españoles y la capital de Portugal.

Los edificios de oficina coparán el 60% de su cartera patrimonial, los centros comerciales otro 30% y los activos logísticos el 10% restante.

Mostrar comentarios