Urbanismo desarchivará el proyecto de las Cocheras de Cuatro Caminos

Urbanismo desarchivará el proyecto de las Cocheras de Cuatro Caminos

Así ha respondido el delegado al edil de Ciudadanos Bosco Labrado, quien le ha pedido un "compromiso para desbloquear el proyecto" porque hay "443 familias que sufren en la capital", en referencia a los cooperativistas del proyecto residencial.

La Cooperativa Metropolitan presentó a mediados de mes un recurso administrativo sobre el rechazo del Ayuntamiento de Madrid a la modificación del proyecto para construir 443 viviendas en las cocheras de Metro en Cuatro Caminos.

El proyecto incluye también la renovación de las cocheras de Metro de Madrid, que quedarán soterradas, y una parcela para la construcción de un edificio público dotacional de 6.700 metros cuadrados.

Ya entonces señalaron que en caso de no ser estimado, acudirían a los tribunales con reclamación de daños y perjuicios al Consistorio.

Además, este recurso administrativo se suma a la admisión a trámite por parte del Defensor del Pueblo de la petición de amparo registrada por la cooperativa Metropolitan diciembre.

El último Pleno municipal de diciembre aprobó con votos de PSOE, PP y Ciudadanos una propuesta para que fuera la sesión plenaria de 2017 el que procediera a estimar o no la iniciativa.

Urbanismo desarchivará el proyecto de las Cocheras de Cuatro Caminos

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios