'Campaña Primavera'

Bankia se saca ladrillo: vende 2.000 pisos con descuentos que llegan hasta al 40%

Oferta también 600 inmuebles singulares repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en las capitales de provincia.

Comisión de Actuaciones Inmobiliarias da el visto bueno a la venta de 15.000 inmuebles del Estado, 125 en C-LM

Bankia ha puesto a la venta más de 2.000 viviendas y 600 activos inmobiliarios singulares --principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas-- con descuentos de hasta el 40%, según ha informado en un comunicado.

La propuesta, denominada comercialmente como 'Campaña Primavera', ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 30 de junio.

Se trata de 2.600 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta de viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 600 inmuebles; mientras que en Cataluña se han seleccionado 540 viviendas y en Castilla-La Mancha y Andalucía, 170 en cada una.

En cuanto a los 600 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas y 70 naves industriales. De estos activos singulares, 250 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Cataluña y 60 en Castilla-La Mancha.

Ahora en portada

Comentarios