El bufete Freshfields escoge Torre Europa para ubicar su sede en España

  • La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer trasladará su sede en España al edificio Torre Europa, en el distrito financiero de Azca, en Madrid, donde ocupará aproximadamente 3.800 metros cuadrados repartidos en tres plantas, según ha informado en una nota de prensa.
El bufete Freshfields escoge Torre Europa para ubicar su sede en España
El bufete Freshfields escoge Torre Europa para ubicar su sede en España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Para esta ubicación en el edificio situado en Paseo de la Castellana, 95, la propiedad ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL y Freshfields Bruckhaus Deringer por Aguirre Newman.

Con esta mudanza, prevista para el último trimestre de 2017, el bufete apuesta por un edificio que tras el proceso de transformación de los propietarios mayoritarios, Grupo Infinorsa, se sitúa a la vanguardia en términos de eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.

La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre ya está finalizada, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está previsto que finalice en el primer semestre del año.

Con este movimiento, Freshfields se une a otras empresas multinacionales como la americana AOL que también escogió Torre Europa para instalar su sede corporativa en España.

"Con su traslado a Torre Europa, podrá beneficiarse de una ubicación privilegiada, una instalación tecnológica pionera en España y una superficie de plantas que permite maximizar al máximo el espacio y productividad de los empleados", ha explicado el director de operaciones del Grupo Infinorsa, Fernando Ferrero.

"Hay un evidente traslado del distrito de negocios de la capital a la zona de Azca, como el área que aglutina los mejores edificios de oficinas con una ubicación excepcional" según el director del área de Oficinas de JLL, José Miguel Setién.

Torre Europa dispone de 32 plantas, una altura de 121 metros y una superficie total de 54.000 metros cuadrados, 42.000 de oficinas y 12.000 de aparcamiento. Este edificio, construido en 1985, fue proyectado por Miguel Oriol e Ybarra.

Mostrar comentarios