HOCHTIEF (ACS) SE ADJUDICA TRES CONTRATOS EN ALEMANIA POR MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS

Hochtief, compañía perteneciente a ACS, anunció este martes que acaba de adjudicarse tres nuevos contratos en Alemania, en los estados de Baviera y Renania del Norte-Westfalia, por valor de más de 100 millones de euros.
Según informa la constructora, el primero de los contratos es para el diseño y la construcción del hotel ‘Werk 4’ en Munich, un alojamiento de 24 pisos y un complejo de albergues cerca de la estación de tren Este de la capital bávara.
El nuevo edificio se construirá directamente sobre un antiguo silo de patatas que sigue siendo utilizado como sala de escalada.
El complejo hotelero, que debe estar construido en 2020, incluirá un hotel de 4 estrellas con 230 habitaciones y una piscina, así como un hostal con 133 habitaciones en el segmento de precio medio.
El segundo proyecto es En Duisburg, donde Hochtief construirá la nueva Agencia Estatal para la Naturaleza, Medio Ambiente y Protección del Consumidor. Se trata de un edificio de oficinas de cinco pisos y un edificio de laboratorio de seis pisos, interconectados por un puente.
Las nuevas construcciones están situadas en una nueva zona en las inmediaciones de la estación principal de Duisburg. El proyecto está programado para completarse en noviembre de 2018.
Por último, la filial de ACS se ha adjudicado un contrato en la Universidad Ruhr de Bochum para construir el futuro Centro de materiales de alto rendimiento para septiembre de 2018. Será un edificio de laboratorios de cinco pisos con más de 7.000 metros cuadrados de superficie bruta.

Mostrar comentarios