CT Ingenieros, seleccionada por Airbus para realizar actividades de ingeniería en el A350XWB

CT Ingenieros seguirá proporcionando servicios de ingeniería aeronáutica para el modelo A350XWB de Airbus Group, tras ser seleccionada por Airbus para realizar este proyecto de ingeniería.

Según indica la empresa en una nota, desde el año 2009, CT Ingenieros lleva trabajando en este proyecto proporcionando servicios de ingeniería para diferentes piezas y secciones de este modelo de avión. En total, se han dedicado más 600.000 horas de ingeniería de diseño.

Para este proyecto, CT Ingenieros proveerá ingeniería para las áreas

de certificación --conjunto de actividades encuadradas en cálculo e ingeniería de diseño--; y apoyo continuo --este conjunto de actividades están principalmente enmarcadas en tareas de apoyo a la fabricación--.

Esta adjudicación, por parte de Airbus Group, supone para CT Ingenieros una satisfacción por poder seguir proporcionando estos servicios de ingeniería.

CT Ingenieros proporciona al sector aeronáutico diseño de estructuras, cálculo y análisis, ingeniería de fabricación, análisis de sistemas e instalaciones, servicio al cliente y servicio post venta.

El pasado mes de mayo del 2016, CT Ingenieros volvió a ser seleccionada por Airbus Group como proveedor preferente de servicios de ingeniería (E2S).

CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, de plantas industriales, arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde la ingeniería de diseño de producto, la ingeniería de fabricación hasta la ingeniería de soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios