Piscina & Wellness crecerá un 10% en espacio y contará con 310 expositores

Piscina & Wellness crecerá un 10% en espacio y contará con 310 expositores
Piscina & Wellness crecerá un 10% en espacio y contará con 310 expositores
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El salón presentará una visión global de la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el 'wellness' y 'spa', ha informado Fira en un comunicado.

Además, en la feria también se podrán comprobar las tendencias que mueven el mercado a partir de tecnologías y soluciones innovadoras y ecoeficientes que mejoran la sostenibilidad y la experiencia de uso.

Piscina & Wellness, con un 60% de expositores y un 40% de visitantes internacionales, se hará eco de la recuperación económica del sector también en el país, y es que España es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con el mayor parque de piscinas, con 1,16 millones de unidades.

Este año, el salón celebrará seminarios y conferencias centradas en 'wellness' y piscina pública y acogerá el III Waterpark Symposium de parques acuáticos, así como las sesiones formativas de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (Asofap) para instaladores y profesionales de la piscina.

DEMO POOL Y DEMO SURF

Como novedad, los visitantes podrán seguir la construcción en directo de la Demo Pool, una instalación acuática que integrará las últimas innovaciones del sector, y también se habilitará la Demo Surf, una piscina con ola artificial continua para surfear y que puede ser interesante para parques acuáticos y establecimientos turísticos.

Al igual que en 2015, se volverá a recrear el espacio Wellness Experience, un centro de bienestar en el que los visitantes podrán comprobar su funcionamiento, hacer consultas a expertos y conocer las últimas tendencias en diseño, equipamiento y tecnología, así como servicios y tratamientos a ofertar.

Otro espacio destacado es la Innovation Zone, donde se concentrarán y se explicarán las principales novedades presentadas por los expositores, y este año se convocará el primer Concurso de proyectos de arquitectura de espacios de agua dirigido a estudiantes de arquitectura.

Mostrar comentarios