Insur y Anida comercializan con éxito las viviendas de Entrenúcleos y arrancan en octubre una nueva promoción

Dado el ritmo de venta de las primeras 170 viviendas, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de unifamiliares al que también se podrá acceder con el 100% de financiación

El que nació como un proyecto a largo plazo, se está concretando mes a mes con la construcción de nuevas promociones y con éxito pleno de comercialización. Desarrollos Metropolitanos del Sur (DMS), sociedad constituida por Anida (Grupo BBVA) y Grupo Insur, ha iniciado la comercialización y las obras de la segunda fase de 'Selecta Arquímedes', viviendas en altura dotadas con unas espectaculares zonas comunes y de ocio. Además, está desarrollando un segundo proyecto de viviendas unifamiliares, 'Selecta Atenas', dada la buena aceptación de este tipo de inmuebles.

En el mes de octubre se prevé el arranque de la construcción de esta nueva promoción de 61 viviendas unifamiliares dotadas igualmente con zonas de ocio y esparcimiento.

Las promociones, incluidas en la gran apuesta residencial de Sevilla 'Selecta Entrenúcleos', cuentan con unas condiciones de financiación "únicas en el mercado, dado su alcance de hasta el 100 por 100 del precio de venta". A estas excepcionales condiciones de financiación, se suma su emplazamiento, con rápidos accesos a las principales arterias de la ciudad de Sevilla, a apenas 1000 metros de la parada del Metro de Olivar de Quintos, en una urbanización excepcional con amplias avenidas y zonas ajardinadas, en la que se integrará la futura Universidad de Loyola Andalucía.

La nueva promoción, 'Selecta Atenas' inicia su andadura con una jornada de puertas abiertas, este jueves, viernes y sábado, en donde los interesados podrán visitar la vivienda piloto, conocer de primera mano las "excelentes calidades de las mismas" y las condiciones de financiación.

DMS indica que ha llevado a cabo el desarrollo de estas nuevas viviendas unifamiliares dado el éxito de comercialización de la primera promoción, 'Selecta Rodas', en donde se construyen en la actualidad 54 viviendas unifamiliares en un enclave único y cuya entrega está prevista para finales de 2018".

Selecta Entrenúcleos abarca una edificabilidad de 292.726 metros cuadrados, que incluirán, a lo largo de distintas etapas, un total de 2.434 viviendas y zonas comerciales, siendo el proyecto inmobiliario más importante del entorno metropolitano de Sevilla.

En una primera fase, se inició la comercialización de sus dos primeras promociones, 'Selecta Rodas' y 'Selecta Arquímedes', que cuentan con 54 viviendas unifamiliares y 116 viviendas plurifamiliares, respectivamente, destacando su cuidado diseño arquitectónico y sus amplias zonas comunes ajardinadas con piscina.

A estas promociones se suma ahora 'Selecta Atenas', con 61 viviendas unifamiliares, para seguir consolidando Selecta Entrenúcleos como una zona residencial de referencia en Sevilla y su área metropolitana.

Ahora en portada

Comentarios