La leyenda del rock Steve Miller vende su finca de Sun Valley por 13,5 millones

  • En esta finca, Steve Miller escribió la famosa canción ‘Wide River’.
En esta finca, Steve Miller escribió la famosa canción ‘Wide River’
En esta finca, Steve Miller escribió la famosa canción ‘Wide River’
En esta finca, Steve Miller escribió la famosa canción ‘Wide River’
En esta finca, Steve Miller escribió la famosa canción ‘Wide River’

La estrella musical Steve Miller vende la finca que posee en el resort estadounidense Sun Valley, en Idaho. La propiedad, que está a la venta por 16 millones de dólares (13,5 millones de euros), abarca unas 5,2 hectáreas y se encuentra a orillas del río Bigwood, muy cerca de las montañas de Boulder.

Precisamente el paraje donde se encuentra sirvió de inspiración de una de las canciones más conocidas de Steve Miller Band, ‘Wide River’, escrita en la finca. Muchas estrellas del rock y del pop han grabado también sus composiciones invitados en la hacienda.

Un lugar exclusivo 

El corazón de la finca lo compone la lujosa casa principal, una vivienda de dos plantas con tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y una gran cocina, con vistas panorámicas del río y de las montañas que se pueden disfrutar desde todas las habitaciones. Además, la propiedad cuenta con

tres casas de invitados que bordean Eagle Creek, que se puede atravesar por varios puentes.

Entre las prestaciones exclusivas de las que goza la propiedad se encuentra un estudio de grabación con múltiples instrumentos, un edificio archivo de increíbles vidrieras y un granero reconvertido en un estudio de arte. Toda la finca está rodeada por senderos naturales ideales para practicar senderismo en el verano y esquí nórdico en invierno, ya que en las inmediaciones de Sun Valley se encuentra uno de los resorts más demandados de América del Norte para practicar

deportes de invierno. La inmobiliaria que lleva la finca es Engel & Völkers. 

Steve Miller es el fundador y líder del grupo Steve Miller Band, que entró a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll en 2016. La banda de rock alcanzó éxitos mundiales en los años 70 y 80 con canciones como ‘The Joker’ y ‘Abracadabra’ y sigue en activo en la actualidad. Realizaron su última gira en 2014 en compañía del grupo de rock Journey.

Mostrar comentarios