Courtois busca casa en Madrid y se fija en la zona de sus excompañeros del Atlético

  • El portero del Real Madrid explora la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, donde ya viven Diego Costa o Filipe Luis, entre otros.
Courtois posa con su nueva camiseta.
Courtois posa con su nueva camiseta.
EFE

Courtois se encuentra inmerso en la búsqueda de una vivienda en Madrid con el objetivo, en principio, de pasar el próximo lustro en la capital. El portero del Real Madrid ha firmado un contrato por cinco años y quiere instalarse en una zona tranquila junto a su familia. Después de una intensa búsqueda, el belga se ha fijado en una urbanización de lujo, Las Lomas, en Boadilla del Monte, una zona donde ya residen algunos de sus antiguos compañeros del Atlético de Madrid.

El guardameta blanco está ultimando la compra de una imponente propiedad en esta urbanización situada al oeste de la capital y que cuenta con cerca de 1.000 viviendas. Según fuentes cercanas al futbolista, el acuerdo de compraventa se cerrará este mes de septiembre y solo faltan algunos flecos para cerrar la operación entre el actual propietario y los representantes de Courtois.

Thibaut Courtois se decanta, de esta forma, por un inmueble de segunda mano y deja a un lado la obra nueva. Las viviendas unifamiliares de Las Lomas de Boadilla tienen un precio en el mercado de segunda mano superior al millón de euros, en la mayoría de los casos. 

Vecino de Diego Costa, Filipe Luis...

La zona en la que se ha fijado Courtois para vivir es un lugar donde ya residen conocidos futbolistas. El primer jugador de primer nivel en residir allí fue otro portero del Real Madrid, Íker Casillas, que se desplazaba hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un trayecto que apenas lleva treinta minutos en coche.

Courtois tiene "mucha ilusión" por debutar en la 'Champions' con el Atletico
Courtois junto a Diego Coste y Filipe en un entrenamiento del Atlético. / LI

En Las Lomas de Boadilla también viven destacados jugadores del Atlético de Madrid, algunos de los cuales compartieron equipo con Courtois en su etapa en el conjunto rojiblanco. Por ejemplo, Diego Costa y Filipe Luis, amigos personales del portero que acaba de llegar a Madrid en esta segunda etapa, residen en esta urbanización. También tiene su domicilio en Las Lomas el segundo entrenador del Atlético, 'Mono' Burgos. Gabi, que ahora juega en Catar, era otro ilustre vecino.

La urbanización Las Lomas fue construida en los años 60 y cuenta con equipamiento de todo tipo: dos colegios (uno de ellos el St. Michaels School), dos centros comerciales, una iglesia... y el club deportivo Sport Center Manolo Santana.

Mostrar comentarios