VÍA CÉLERE EXPANDE SU ACTIVIDAD A PORTUGAL

Vía Célere ha anunciado este lunes el lanzamiento de su primera promoción en Portugal, donde desarrollará a partir del próximo año 46.500 metros cuadrados de suelo residencial y comercial en la localidad de Oeiras, a 11 kilómetros del centro de Lisboa.
Según informó la compañía, la promoción aportará hasta 276 viviendas a la oferta residencial portuguesa.
“Es el momento adecuado para avanzar con el desarrollo de nuevos proyectos en Portugal. Por su crecimiento económico sostenido y la creciente confianza y capacidad de compra de sus consumidores, en un entorno de mayor acceso a la financiación y bajos tipos de interés, el mercado luso supone una oportunidad para la inversión inmobiliaria”, señaló Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.
“Gracias a nuestros métodos constructivos innovadores, aportaremos competitividad a un mercado con una oferta escasa de producto residencial nuevo y una ávida demanda”, añadió.
El proyecto se articulará en cuatro fases. La primera se iniciará en el segundo trimestre de 2018 con el desarrollo de una superficie residencial de 15.800 metros cuadrados edificables en la que se construirán hasta 120 viviendas plurifamiliares.
El suelo sobre el que se desarrollará el proyecto proviene de la cartera absorbida por Vía Célere tras su reciente fusión con la promotora Dospuntos.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios