Resuelve tus dudas

Consultorio La Información – Finect: cómo ganar dinero extra invirtiendo

La Información y Finect celebran este miércoles 10 de marzo su primer consultorio sobre ahorro, inversión y productos financieros. Envíanos tus preguntas y nuestros expertos las responderán en directo.

Consultorio
La Información y Finect lanzan un consultorio sobre ahorro, finanzas personales e inversión-
Finect.

La Información y Finect se alían para resolver las dudas de los usuarios a través de un consultorio sobre ahorro, inversión, productos financieros, pensiones e impuestos. Este miércoles 10 de marzo tiene lugar el primer consultorio en vídeo y directo emitido en el Canal de Youtube de Finect.

Dos expertos en finanzas de la plataforma de Asesores de Finect responderán a las preguntas de los lectores de La Información y Finect en tiempo real con el fin de arrojar luz sobre la siguiente temática: 'Cómo generar ingresos extra invirtiendo'. Síguelo en directo en el siguiente enlace:

Para esta edición, contaremos con Borja Nieto. Tras trabajar en Abante, Miguel Camiña y Nieto se dieron cuenta de que los grandes patrimonios estaban muy bien asesorados, pero que los pequeños y medianos ahorradores tenían muy pocas alternativas. Con el objetivo de responder a esa necesidad, y apoyados en la tecnología para poder dar un mejor servicio a ese tipo de clientes, crearon Micappital. Nieto también fue el ganador de Asesor Top 2020, concurso celebrado por Finect y que busca encontrar a los mejores asesores anualmente.

El segundo asesor financiero del evento será Adrián Viturro. Viturro ofrece un asesoramiento personalizado y exclusivo a sus clientes a través de la plataforma Inversimply. Para ello siempre realiza un análisis de los objetivos y necesidades de cada uno sus clientes y elabora una estrategia para optimizar sus recursos a nivel financiero mes a mes.

El consultorio se hará en directo el miércoles 10 de marzo a las 20.00 horas. ¿Qué dudas tienes sobre la inversión? ¿Cómo puedes ganar dinero invirtiendo a corto y a largo plazo? Pregunta todo lo que se te ocurra. 

Envía las preguntas al consultorio

Desde Finect y La Información ponemos a disposición de los usuarios cinco vías para enviar las preguntas:

Cómo enviar tus preguntas:
  • ​En la sección de preguntas de Finect escribiendo consultorio y vuestra pregunta
  • A través de la dirección de correo: media@finect.com
  • En cualquiera de las redes sociales de Finect
  • En el chat de Youtube en directo durante el evento
  • ​En cualquiera de las redes sociales de La Información con el hashtag #ConsultorioFinectLI
Mostrar comentarios