Medidas en Madrid y La Rioja

Inditex contra el virus: cierra tiendas en algunas zonas y cancela de repartos

Inditex celebra la ola de calor en bolsa
Inditex celebra la ola de calor en bolsa
Inditex

El teletrabajo ha llegado a muchas empresas españolas para evitar el contagio del coronavirus. Inditex se ha sumado a esta medida de recomendación: su sende central en Sabón tiene teletrabajando a la mayor parte de sus trabajadores. Según 'La Voz de Galicia' al edificio solo se personan aquellos con cargos de responsabilidad.

Además, el gigante de la moda también ha establecido medidas en sus tiendas. Se acaba de conocer que ha cerrado sus tiendas en Entre ellas está el cierre de probadores en sus tiendas de Madrid, Vizcaya y La Rioja y la suspensión de reparto de camiones a sus tiendas también en Madrid, La Rioja y Álava. Con ello, no llegará nueva mercancía a ninguna de las tiendas de estas tres provincias.

Otra de las medidas implantadas para evitar el contagio es la pulverización con líquido antiséptico de los probadores y la no entrega de fichas con el número de prendas que tiene la persona en el probador.

Los clientes, también, tendrán que respetar la distancia de un metro en las colas y colocarse en línea recta. Por su parte, los trabajadores tienen la obligación de acudir al puesto de trabajo con el uniforme y se recomiendan que estos no compartan comida ni revistas dentro durante la jornada laboral. 

Mostrar comentarios