Cortadas las vías del tren en Vilches (Jaén) por desprendimiento de piedras

  • El tráfico ferroviario entre Calancha y Santa Elena (Jaén) se encuentra interrumpido en la localidad jienense de Vilches por un desprendimiento de piedras, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Jaén, 25 dic.- El tráfico ferroviario entre Calancha y Santa Elena (Jaén) se encuentra interrumpido en la localidad jienense de Vilches por un desprendimiento de piedras, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), se trata de la línea entre Manzanares (Ciudad Real) y Linares-Baeza (Jaén), que se ha visto afectada por el desprendimiento de las trincheras de las vías en Vilches (Jaén) sobre las 16.30 horas.

Renfe está realizando un transporte alternativo por carretera entre Valdepeñas y Vilches y entre Vilches y Manzanares, en autobús, para los pasajeros de los trenes afectados, dos Talgo Madrid- Almería y Almería-Madrid, y dos trenes de media distancia Madrid-Jaén y Jaén-Madrid.

Mostrar comentarios