C's Palma exige explicaciones a Jhardi sobre el supuesto pago de salario a un policía expedientado

EUROPA PRESS

En un comunicado, el portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha considerado necesario que la regidora "ofrezca una explicación con carácter urgente y de forma detallada acerca de la información aparecida en un medio de comunicación" en relación al supuesto pago de salario a un policía expedientado.

"Los ciudadanos de Palma merecen que la regidora dé explicaciones respecto a esta información y aclare si es cierto o no que efectuó dicho pago contraviniendo resoluciones administrativas y judiciales previas", ha exigido el portavoz, quien ha añadido que espera que "la regidora sea capaz de afrontar estas acusaciones con la integridad y transparencia que se exige a los cargos públicos".

Además, Bauzà ha mostrado su "sorpresa" ante la noticia, "ya que cuesta comprender qué habría llevado, en el caso de ser cierto, a una regidora de función publica a pagar el sueldo a un funcionario suspendido de empleo y sueldo".

Finalmente, ha añadido que "sí se confirmara que los hechos son verídicos, serían de una extrema gravedad, en cuyo caso solicitaríamos las responsabilidades pertinentes".

Mostrar comentarios