Días de El Corte Inglés Black Friday 2022

Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés: estos serán sus descuentos

La compañía presidida por Marta Álvarez, El Corte Inglés, arranca la campaña de promociones y descuentos con el Pre-Black Friday durante el mes de noviembre.

El Corte Inglés vende un 30% más en el primer día del 'Black Friday'
El Corte Inglés vende un 30% más en el primer día del 'Black Friday'
EUROPA PRESS

Quedan pocas semanas para que arranque el Black Friday 2022 y ya son muchos los consumidores que se preguntan cuándo empieza el 'Viernes Negro' en el Corte Inglés. Pues bien, toca coger papel y boli. La fecha para esta campaña es el 25 de noviembre. Ahora bien, como cada año, los chollos comenzarán el 'Jueves Negro', es decir, el 24 de noviembre, a partir de las 22:00 de la noche, en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. No obstante, para los más despistados, quedará la última oportunidad de conseguirlas durante el lunes 28, también llamado Cyber Monday.

Estos son los descuentos más importantes en El Corte Inglés

Según la información publicada por la propia empresa a través de su página web, los descuentos más importantes del Black Friday, se darán en electrodomésticos, con hasta un 45% de ahorro o un 20% en Gaming. Además, repetirán los ya conocidos como 'Tecnoprecios' en el área de informática en cientos de productos, con hasta un 30% de abaratamiento. Por ejemplo, este es el caso del nuevo iPhone 14, que a se puede reservar desde 1.319 euros.

La campaña Pre-Black Friday  

Sin embargo, es importante tener en cuenta que durante los días anteriores estará activa la campaña Pre-Black Friday que contará con más descuentos en belleza, moda, electrónica o videojuegos. 

Mostrar comentarios