Ahorro de hasta un 60%

Cuándo empieza el Black Friday 2022 en MediaMarkt: estos son sus descuentos

A diferencia de otras grandes multinacionales, MediaMarkt tendrá vigente sus ofertas y descuentos del Black Friday 2022 durante todo el mes de noviembre. También celebrará el Cyber Monday para ahorrar en electrónica. 

Fachada de la tienda MediaMarkt en Jaén. MEDIAMARKT (Foto de ARCHIVO) 19/11/2020
Cuándo empieza el Black Friday 2022 en MediaMarkt: estos son sus descuentos. 
EUROPA PRESS / MEDIAMARKT 

Quedan justo dos viernes para que arranque de forma oficial el Black Friday el 25 de noviembre de 2022. Y como cada año, también celebrará esta costumbre estadounidense, cuyo origen tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, MediaMarkt. La multinacional alemana, a diferencia de otras grandes compañías, como en el caso de Zara o El Corte Inglés, ya ha dado comienzo a sus semanas de ofertas y descuentos con hasta un 60% de ahorro en marcas tan populares por todo el mundo como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, Huawei, Garmin o Canon. 

Estas promociones exclusivas del ya conocido en España como 'Viernes Negro' se verán reflejados en productos del día a día como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, accesorios de informática, aspiradores, patinetes, consolas, juego o monitores. Otro punto importante y a tener en cuenta es que para este año de 2022 existe la posibilidad de financiación hasta en 24 meses sin intereses. Eso sí, el producto elegido debe tener un precio a partir de los 299 euros, tal y como se detalla en su página web

Por otro lado, la famosa cadena de establecimientos, con más de 107 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, hace una serie de recomendaciones básicas a seguir por sus clientes para que no se queden sin existencias, debido al gran volumen de demanda en estas fechas, a vísperas de la campaña de Navidad. Pero ahí no acaba la cosa, porque el lunes siguiente, 28 de noviembre, continúa la fiebre por el ahorro con el Cyber Monday, con gadgets más innovadores.

5 trucos para comprar en MediaMarkt en el Black Friday

La empresa, cuya primera tienda se abrió en Múnich, da una serie de trucos infalibles para comprar en sus grandes establecimientos sin miedo a quedarse sin alguna promoción. Son las siguientes:

  • Lista de deseos: Cuando vea un producto que te guste, añádelo a la 'Lista de deseos' de la web. Así le será más fácil tenerlos localizados.
  • APP de MediaMarkt: Bájese la App de para que la compra sea incluso más fácil. Todo al alcance de un clic. 
  • Sigue a la compañía en redes sociales: para así poder enterarse de las horas de inicio de las ofertas y descubrir todas las sorpresas que tenemos pensadas para ti.
  • Recíbelo donde quieras: podrá recibir tus compras online en casa, como siempre. Y si decides marcar la recogida en tienda, hazlo de una forma segura y sin esperas a través de las taquillas y/o el punto stop&go.
  • ¡Corre que vuelan! No espere hasta el último minuto para realizar tus compras, porque noviembre viene cargadito de ofertas que vuelan.
Mostrar comentarios