Ofertas en Zara para el Black Friday

Cuándo empieza el Black Friday en Zara: estos serán sus descuentos en 2022

Las ofertas de Zara, y el resto de marcas del Grupo Inditex, como en el caso de Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti o Bershka, solo estarán vigentes durante 24 horas.

Cuándo empieza el Black Friday en Zara: estos serán sus descuentos en 2022
Cuándo empieza el Black Friday en Zara: estos serán sus descuentos en 2022
Europa Press

A poco más de dos semanas para que arranque el Black Friday 2022, son miles las fieles clientes de Zara los que se preguntan ahora cuándo comienzan los descuentos en la marca insignia del Grupo Inditex. La multinacional textil de origen español, antes liderada por Amancio Ortega y a día de hoy presidida por Marta Ortega, también se suma a la fiebre por el ahorro antes de la campaña de Navidad y dará el pistoletazo de salida el próximo viernes, 25 de noviembre

¿Cuándo empieza el Black Friday en Zara web?

Ahora bien, justo en este sentido, cabe subrayar que el Black Friday en Zara online, es decir, las compras desde su página web o aplicación móvil, tendrán lugar el día 24 de noviembre. Otro punto importante, y a tener en cuenta, es que al contrario de otras grandes compañías, como en el caso de El Corte Inglés, sus ofertas estarán vigentes solo durante 24 horas. Se recomienda, pues, ser precavido y tener la cesta de la compra online o acudir a primera hora de la mañana a sus comercios para evitar grandes aglomeraciones de gente y colas interminables. 

Cabe recordar que sus tiendas abren a las 10 de la mañana y cierran sus puertas en torno a las 21:30 o 22:00 horas. En cualquier caso, se puede comprobar la disponibilidad a través de su localizador. Lo mismo ocurrirá con el resto de sus famosas firmas de moda y complementos, como lo son Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, Bershka o la propia Zara Home, orientada a la decoración del hogar. Asimismo, también lo hará la competencia de la empresa española, como en el caso de Mango, H&M, Sfera y Springfield a la cabeza.

Zara Home apuesta por Madrid: la más grande del mundo

En otro orden de cosas, Inditex continúa con sus planes de expansión en territorio nacional y prepara el lanzamiento de su nueva y gigantesca tienda de Zara Home en Plaza España, localizada en el corazón de Madrid, con una extensión de más de 1.000 metros cuadrados. Ni más ni menos que la más grande del mundo. La superficie integra otros espacios, además de los habituales, se encontrarán secciones de fragancias, cristalería, mantelería y vajilla, para la colección D'aily Living', con todo lo necesario para la limpieza y tareas del hogar en el día a día, para la Zara Home +by Vincent Van Duysen, o un área específica para el recién nacido. Además, desde la apertura y hasta el próximo enero, este espacio estará decorado con la colección de Navidad, para que los clientes puedan inspirarse de cara a las fiestas navideñas.

Inditex abre su primera tienda de segunda mano en Londres

El Grupo Inditex desembarca en el negocio de la moda de segunda mano con Zara a través de una plataforma online, que se acaba de lanzar en Reino Unido, con el objetivo de reparar, revender y donar prendas ya utilizadas. "Esta nueva plataforma es una acción más que se enmarca en el enfoque de sostenibilidad de Inditex y su apuesta por avanzar hacia un modelo de economía circular, que abarca todas las fases de su actividad, desde el diseño del producto hasta la gestión de las tiendas, así como fabricación, logística y oficinas de la empresa", ha señalado la compañía, cuya vocación es extender este servicio en otros mercados.

Mostrar comentarios