Rebajas Zara 2023

Zara arranca este viernes a las 19:00 horas las rebajas de enero online

Zara y el resto de marcas del Grupo Inditex, como Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti o Bershka, se mantienen fieles a la tradicional fecha de inicio de la campaña de descuentos.   

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara
Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara
Europa Press

Quedan apenas unas horas para que los Reyes Magos hagan su magia en los hogares de todo el mundo y pongan el broche final a la Navidad. Pero enero también es sinónimo de descuentos. Son muchos los clientes fieles de Zara que se preguntan cuándo empiezan las rebajas en la marca insignia del Grupo Inditex. A diferencia de lo que hacen algunas tiendas, que adelantan unos días su campaña de ofertas, la multinacional textil de origen español que antes lideraba Amancio Ortega, y que ahora está en manos de su hija Marta Ortega, se mantiene fiel a la fecha tradicional.

Hasta finales de febrero o mediados de marzo, quienes quieran aprovechar para comprar lo que no les haya traído Papá Noel o los Reyes Magos, tendrán una gran oportunidad para disfrutar de los descuentos que podrán encontrar en multitud de productos, aunque solo algunos contarán con un porcentaje alto de rebaja.

Pero si hay unas rebajas que interesan a buena parte de los consumidores, son las del Grupo Inditex, dueño de marcas como Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Massimo Dutti, que ya cuenta con varias prendas con descuento en la sección ‘Special Prices’ de su página web. No obstante, aún no han dado el pistoletazo de salida a su campaña ‘oficial’.

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara

Un amplio sector de la población espera con especial entusiasmo las rebajas de enero de 2023 en Zara. Como suele ocurrir, no han dado a conocer la fecha oficial en la que empezará la campaña, pero, si se toma como ejemplo lo que ha sucedido en años anteriores, todo apunta a que los descuentos de Zara estarán disponibles el 6 de enero a partir de las 20:00 horas en la web y la aplicación móvil. Al ser este día festivo, quienes prefieran acudir a las tiendas físicas, tendrán que aguantar hasta el 7 de enero.

Las tiendas de Zara abren sus puertas a las 10:00 horas, y cierran en torno a las 21:30 o 22:00 horas, por lo que se recomienda acudir a primera hora de la mañana para evitar grandes aglomeraciones de gente y colas interminables. No obstante, se puede comprobar la disponibilidad de los comercios a través del localizador de su web.

Cuándo empiezan las rebajas de enero en Stradivarius, Lefties...

El resto de marcas del Grupo Inditex, como Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Massimo Dutti, siguen el ejemplo de la marca insignia. El 6 de enero, las ofertas ya estarán disponibles en la app y la web desde las 20:00 horas y, un día más tarde, en sus establecimientos físicos.

Mostrar comentarios