Regalará la mayor parte

Esta es la razón por la que Daniel Craig no dejará toda su fortuna en herencia

El actor, conocido por su papel como James Bond, ha revelado que sus hijas no se convertirán en las herederas de su millonario patrimonio cuando fallezca.

Daniel Craig, preocupado por lo que piensen de él
Esta es la razón por la que Daniel Craig no dejará su fortuna en herencia.

Las herencias no son solo un quebradero de cabeza para los ciudadanos de a pie, los famosos también se enfrentan a sus propios problemas. Algunos millonarios han desvelado que la fortuna que llevan años creando en base a sus negocios personales o el trabajo que desempeñan, no irá directamente a los bolsillos de sus descendientes. El abuelo de Paris Hilton, propietario de los famosos hoteles, decidió desheredar a su nieta por sus numerosos escándalos en la prensa.

Mientras que personalidades como Bill Gates, con un patrimonio de 130.500 millones de dólares, ya se han pronunciado al respecto. El magnate, que recientemente ha dividido sus ganancias tras el divorcio de Melinda French, solo repartirá una pequeña parte entre sus tres hijos. El resto irá destinado a su fundación privada, que lucha hacer frente al cambio climático y erradicar enfermedades en todo el mundo.

El actor Daniel Craig, conocido por su papel como James Bond, también se une a la tendencia y evitará dejar todo su patrimonio a sus hijas. Tanto él como su mujer, Rachel Weisz, han mantenido a las jóvenes alejadas de los focos para proteger su identidad y anonimato.

Regalar todo el dinero

El británico siempre ha llevado su vida privada en secreto. Su hija Ella, de 29 años, fue fruto de su relación con Fiona Loudon, mientras que la más pequeña, de dos años, nació de su matrimonio actual. Craig asegura que el tema de las herencias le resulta desagradable, y por tanto ha apostado por una alternativa poco popular. 

Según reveló en la revista Candis, su filosofía es "deshacerse de ella o regalarla antes de irse". La idea, tal y como explica, se la escuchó a un empresario estadounidense, Andrew Carnegie, que regaló casi 11.000 millones de dólares. 

La estrella es uno de los intérpretes mejor pagados en el sector, según las estimaciones, cuenta con un patrimonio de 136 millones de euros. Solamente con la saga 'Puñales por la espalda' ha recibido un sueldo de 85 millones de dólares.

Mostrar comentarios